[CONMOVEDOR] Una rata mamá se enfrenta a una serpiente para salvar a su bebé (Video Viral)


Un emotivo video publicado se ha vuelto viral rápidamente porque muestra la desesperación de una mamá rata que se enfrenta a una temible serpiente por salvar a su bebé que ya tenía entre sus fauces. 


Sin dudar en ningún momento y a pesar de poder perder su su propia vida, esta madre luchó con todas sus fuerzas en contra de la serpiente, desesperada por salvar la vida de su bebé. 

Las imágenes son realmente impactantes y conmovedoras porque muestran que el incidente ocurrió a un lado de la carretera cuando la serpiente trataba de deslizarse hacia los arbustos llevando a al bebé.

El video fue publicado en Facebook por Rojas Montecinos Envy, con la leyenda: "Hoy en día, mientras volvía a casa, fui testigo de este increíble acto de amor de una madre."

Durante casi 20 segundos impactantes la madre y atacó a la serpiente hasta que se vio obligada a liberar al bebé de sus mandíbulas. 


La rata bebé se quedó inmóvil a un el lado de la carretera. Y la serpiente salió huyendo hasta perderse entre los arbustos, pero igual fue perseguida por la madre del bebé.


Unos segundos más tarde, la madre volvió al lugar donde había quedado su bebé que ya se empezaba a mover y se cernió sobre ella brevemente cuando pasa un auto.


A continuación, se lo llevó entre sus mandíbulas y se escabulló entre la maleza hacia un lugar más seguro. 

No está claro qué tipo de serpiente atacó a la cría de la rata y si el pequeño roedor sobrevivirá aunque por lo visto, todo hace suponer que así será. 


La mayoría de las serpientes se alimentan de insectos, roedores, aves, huevos, peces, ranas, lagartos y pequeños mamíferos, aunque esta vez la serpiente se enfrentó a una madre que le terminó dando una fuerte lección.

El amor de una verdadera madre es un sentimiento único y maravilloso, capaz de enfrentar cualquier peligro, incluso arriesgando su propia vida por salvar la de sus hijos y ese sentimiento está muy presente en el reino animal no humano está y esta mamá rata es el mejor ejemplo de ello.

Muchas progenitoras humanas que no tienen la condición de madre deberían de aprender de estos animales sobre la verdadera maternidad, protegiendo y preocupándose realmente por sus hijos 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes como esta valiente madre puede ingresar dando clic aqui 

Ayudamos difundiendo esta muestra de amor maternal y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales