[PURO AMOR] Abuela dejó todo atrás para cuidar animales ancianos y enfermos que nadie quiere (VÍDEO)


Por edad avanzada, enfermedad o simplemente porque “se aburrieron de ellos” Miles de animales son abandonados cada año en todo el mundo.


Miles de animales cada año son abandonados por ser “viejos” estar enfermos, o porque sus tutores mueren, su familia no se hace cargo, o sus humanos van a hogares de ancianos donde no reciben animales.

Miles son las causas y el resultado es solo uno… EL ABANDONO DE UN SER CUANDO MÁS NECESITA SER CUIDADO.

Es más común de lo que cualquiera imagina. Muchos pequeños acaban siendo enviados por sus propios dueños cuando llegan a su vejez, sea por la impaciencia de cuidar de ellos, por su apariencia, o por los cuidados más dedicados que un animal anciano debe recibir.

Pero una mujer está haciendo la diferencia, ella está haciendo su parte por hacer del mundo un lugar menos hostil para cientos de esos abuelos perros, dándoles un hogar, un respiro de amor y esperanza de vivir siendo queridos sin miedo de ser abandonados otra vez.

En 2006, Sher Polvinate y su marido Joe crearon un santuario en Gaithersburg, Estados Unidos llamado House With a Heart (Casa con un Corazón) y en ella mantienen decenas de pequeños abuelos, dándoles mucho amor y confort.


Sher dedica su vida entera a ellos en ésta especie de “casa de retiro” de cuatro patas. Sus días comienzan a las 6 de la mañana y solo terminan cuando el último pequeño se ha ido a dormir.

Ella cuenta (gracias a Dios) con un equipo de voluntarios que la ayudan a cuidar de los animales y todo lo que ellos necesiten.

No te pierdas de conocer su historia en el siguiente vídeo


Lo más impresionante de Sher, (y que es el factor común de toda persona que lleva adelante con amor un refugio de animales) es que ella apenas si sale de su casa.

Dejó todo lo “normal” que una persona de su edad hace, para atenderlos y no siente nostalgia de nada de lo que dejó de hacer, porque cada carita feliz de ellos lo compensa todo.

Ella siempre está haciendo rondas para ver que todos estén bien o precisando alguna cosa.

Conocer ésta historia y no compartirla, es no ayudar a Sher a que su entrega y obra se conozcan en todo el mundo, es evitar que su ejemplo motive a otros, por eso, NO DEJES DE COMPARTIR ÉSTA HISTORIA! 

Porque los buenos valores y los buenos ejemplos DEBEN SER MÁS!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales