[INESPERADO] Sin querer, unos ladrones salvaron la vida de un perro a pocos minutos de la muerte (video)


Del modo menos esperado, un perro fue salvado de una muerte segura después de que unos ladrones quisieron robar la computadora de su mal y estúpido dueño.





De acuerdo a como se le mire, puede haber sido sólo un accidente o un delito, pero al final jóvenes cuatro ladrones también han salvado la vida de un perro, en una ciudad de Chicago en EE.UU..


Todo quedó registrado por la cámara exterior de seguridad y en las imágenes se puede ver como los cuatro hombres estaban caminando por la calle el pasado lunes a las 13 hs. 


El grupo puso especial atención en una camioneta que se encontraba estacionada al lado del Irish Nobleman Pub. Primero pasan junto al vehículo y luego vuelven a pasar mirando a través del vidrio.

Definitivamente estaban decididos a algo más que solo observar.


Fue en ese momento que al parecer, usando una bujía, logran romper el vidrio del vehículo para luego sustraer un ordenador portátil de su interior. Luego salieron corriendo.


Al final, el delito terminó siendo una buena acción porque dentro de la camioneta se encontraba un pastor alemán que prácticamente se estaba asfixiando por el sol abrasador que había en ese momento.

"Si la ventana no se rompía el perro probablemente hubiera muerto", dijo Declan Morgan, propietario del Irish Nobleman Pub. "El perro estaba en el asiento trasero. No se dieron cuenta que él estaba ahí. Las ventanas estaban polarizadas en la parte de atrás".

Morgan no vio al pastor alemán hasta que el irresponsable dueño regresó al vehículo.

De acuerdo a las cámaras, el perro se sentó en la camioneta caliente durante 20 minutos antes de que los cuatro hombres rompieron la ventana y que el mal dueño no apareció hasta 40 minutos después.


La policía no ha comentado sobre el incidente porque posiblemente no fueron informados ni hubo denuncia por el robo. Posiblemente porque temía recibir cargos por maltrato animal.

El dueño del bar dijo que varios vehículos han sufrido robos en los últimos tiempos y que el mal dueño se justificó diciendo que él pensaba que había estacionado en la sombra. El colmo!


Aunque no pensábamos decir esto nunca, gracias a la acción de estos ladrones el perro pudo ser salvado aunque lamentablemente no existió una denuncia como correspondía hacerse.

La mayoría de leyes que sancionan la crueldad animal tienen que mejorar y ser simples. Aquel dueño que por negligencia o intención deje a un animal en condiciones que atenten contra su salud y vida, simplemente no deberían estar facultados para volver a tener un animal a su cargo.

DENUNCIA SIEMPRE EL MALTRATO A LOS ANIMALES Y HAZ DE CONOCIMIENTO PÚBLICO A LOS MALTRATADORES.

Porque no todo es malo y si desea conocer buenas noticias del mundo animal puede dar clic aquí

Comparte esta noticia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales