Luna es una pequeña muy juguetona y todo el tiempo está invitando amigos del barrio para jugar, pero especialmente uno no responde tal como ella querría. Míralo aquí!
Luna es una pequeña Husky de 2 años de edad que adora realmente jugar todo el tiempo. Es tan activa que solo larga su pelota y para de correr cuando duerme y es toda una sensación en el barrio porque siempre que va al parque es el "centro de la fiesta" perruna que se arma por allí con sus amigos.
Pero hay algo que Luna no puede entender... y es que uno de sus mejores amigos no reacciona a toda esa impronta juguetona que ella tiene y a pesar de su insistencia... pues no pasa nada y eso la tiene super frustrada!
MÍRALA EN EL SIGUIENTE VÍDEO!
Quizás no responde porque su mejor amigo es un "mini-me" de ella misma pero de peluche!!! Pero Luna no se resigna y todos los días, según comenta su mamá humana, ella intenta jugar y buscar que le responda, pero no hay caso!!
Luna intenta desesperadamente que su compañero, con el que duerme de hecho por las noches, la acompañe en el jugueteo... hay veces que ella se queda mirándolo como diciendo "oye, soy la más popular del barrio y tu ni me ladras" ¿habrá alguna forma que Luna entienda que su amigo es apenas un peluche?
No te pierdas de todas las aventuras de Luna, siguiendo su cuenta de Instagram AQUI
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:
|