[POR FIN!] FREYA, la perrita más solitaria del mundo, rechazada más de 18 mil veces, YA TIENE UN HOGAR!


Llegó la hora! Freya, la hermosa perrita que durante sus 6 años en un refugio fue rechazada más de 18 mil veces, por fin encontró un hogar para ser feliz para siempre!



Ella pasó casi la mitad de su vida en refugios de animales y en todo ese tiempo, fue rechazada más veces que las que cualquier humano soportaría serlo.

Freya, una perrita descrita como gentil amable y cariñosa, fue dejada atrás en el refugio Freshfields Animal Rescue hace 6 años atrás y tristemente se está ganando el título de “la perra más solitaria del mundo”, luego de ser rechazada por aproximadamente 18 mil personas durante estos 6 años.


El personal de Freshfields Animal Rescue en Liverpool, Merseyside temía que que la adorable perrita nunca encontraría un hogar después de que fue recientemente diagnosticada con epilepsia.

Pero después de su historia dio la vuelta al mundo e inclusive el reconocido director de cine estadounidense Michael Bay se ofreció a que participe en una escena de su más reciente película de Hollywood, "Transformers 5: The Last Night", nada iba a impedir que su suerte cambie para siempre.

Bay dijo a través de Twitter: “Encontré ésta noticia en la prensa la semana pasada en Reino Unido. Nosotros le hemos dado un papel en Transformers (…) Freya tiene epilepsia y pasó 6 años de su vida en refugios. Nosotros también vamos a encontrarle un hogar (…) y si no, ella se va a mi casa. Bienvenida al elenco Freya!

Puede leer la nota completa dando clic aquí

Después de leer sobre su difícil situación, Ray y Jackie Collins, de Cheadle Hulme, en Manchester, se enamoraron de Freya y abrieron las puertas de su hogar para ella.


La pareja ha pasado las últimas tres semanas haciendo que ella tenga conocimiento y conozca a sus otros dos perros, Teddy y Joanie, pero hoy martes irá oficialmente a su nueva casa para siempre.

Collette Piert, gerenta del refugio, dijo: "Era obvio que desde el principio Ray y Jackie tenían algo especial con Freya."


"Ellos entendieron inmediatamente lo que necesitaba, y han trabajado estrechamente con nosotros durante las últimas semanas para poner en marcha el apoyo y la orientación que proporcionamos."

"Ellos son muy experimentados dueños de perros y ya tienen dos perros rescatados, Teddy y Joanie."


"Los papeles de adopción se firmarán esta semana, y finalmente Freya serán parte de una familia que le puede proporcionar un hogar estable donde podrá disfrutar de su vida al máximo. No podríamos estar más felices por ella."

Freya fue rescatada por Freshfields Animal Rescue cuando era una bebé de sólo seis meses de edad, pero a pesar de ello, fueron 18,720 visitantes los que pasaron por su jaula y nunca la tomaron en cuenta.



Cuando se hizo conocida su triste historia como la perrita más solitaria del mundo, incluso hicieron una comunidad en Facebook llamada Freshfields Animal Rescue 'Freya's' Doggie Diary que ya cuenta con más de 7.500 amigos.


Debbie Hughes dijo: "Todo el mundo en Freshfields Animal Rescue se complace en anunciar que nuestro perrita maravillosa Freya ha encontrado por fin un hogar propio."

"Nosotros, en Freshfields, nunca hemos perdido la esperanza de que Freya encontraría un hogar lleno de amor y ahora se ha dado."


Freya ama a las personas, correr y sentirse viva y le gusta conseguir cosquillas en su vientre. Resulta inconcebible pensar en todos los años que ella fue ignorada o rechazada por tanta gente. Una real injusticia, pero hoy estamos felices por ella. 

Una adopción debe ser un acto de HUMANIDAD, AMOR Y MISERICORDIA, nacido del CORAZÓN sin mirar primero los defectos y virtudes del ser que tenemos delante, porque cada uno es especial y sólo desea tener la oportunidad de entregar todo su amor. 

Por esa razón, NUNCA compres animales, adopta un amigo con amor y responsabilidad, estarás salvando una vida y llenando la tuya con la más pura e incondicional amistad.

Que seas muy pero muy feliz Freya!! 

Si desea conocer más buenas noticias de animales como la adopción de Freya,  puede dar clic aquí 

Comparte esta historia con final feliz y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales