[CRIMEN] Detienen a Mala Dueña que dejó morir a su Perro encerrado en un vehículo caliente




NO hay excusa para un caso de negligencia así, y de esa forma lo han calificado las autoridades al detener y acusar a la dueña del perrito por delito grave de crueldad animal.



Megan Kurtz Campbell, de 19 años, fue detenida después de que ella dejó a su perro puggle (nombre de un cruce entre las razas de perros beagle y pug) 5 años de edad, en una camioneta estacionada cerca de un PetSmart en Falls Church, Virginia, el último lunes.


Ella se había tomado demasiado tiempo, irónicamente en una tienda para mascotas donde las personas pueden ingresar con sus animales.

Con temperaturas cercanas a los 38°c (100°f) por el terrible sol de verano, fue un transeúnte que vio al pequeño perro atrapado dentro del vehículo y pidió ayuda para salvarlo. 

Los bomberos llegaron a las 12:20 pm y "determinaron de inmediato que el perro estaba en peligro", según dijo la policía en un posterior comunicado.


La camioneta estaba cerrada en el estacionamiento y luego de liberar al perro decidieron llevarlo al consultorio del veterinario dentro del PetSmart donde precisamente se encontraba la mala dueña.

Todos los esfuerzos por salvar al pequeño fueron en vano, había soportado demasiado calor por mucho tiempo. El perro fue declarado muerto en el interior de la tienda, dijo la policía.


Campbell, de Falls Church, fue esposada en el estacionamiento y acusada de delito grave de crueldad animal.

Dos tazones para perros eran visibles en el maletero de la camioneta.

La negligencia por dejar a un animal sufrir y morir horriblemente en un vehículo caliente es inexcusable y merece un castigo ante la ley.


Cuando la temperatura ambiental está a 27°c (80°f) grados, se tarda sólo 10 minutos para un vehículo llegue a temperaturas letales; en menos de una hora el interior puede llegar a más de 50°c (123°f). Por lo tanto, quien deja a un animal dentro de un vehículo está cometiendo un crimen.

Gran parte de la culpa por actos de maltrato a los animales recae sobre los malos padres, que no saben educar, ni crear conciencia en sus hijos acerca del respeto por la vida de otro ser y solo les importa proporcionarles comodidades materiales para que sean más estúpidos, egoístas y frívolos.


Lamentablemente, existen aún muchas personas que tienen animales como objetos decorativos, compran el perro de moda como los pug o bulldog francés solamente para saciar su vanidad y sentirse importantes, pero al final ni les importa, ni tampoco están capacitados para tener a un animal a su cargo. 

Denunciemos siempre el maltrato a los animales y exijamos a las autoridades penas realmente severas para los maltratadores.


Porque no todo es malo, si desea conocer buenas noticias del mundo animal,  puede dar clic aquí

Ayuda difundiendo esta información y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales