[ASESINOS] Médico fue grabado sonriendo cuando lanzó a un perrito desde lo alto de un edificio (video)



La maldad inhumana no tiene límites y ahora las redes sociales se han visto conmocionadas una vez más cuando un monstruo arrojó a un perrito indefenso desde lo alto de un edificio. (Advertencia de contenido gráfico).


El video fue publicado en Facebook el día de hoy por el usuario Sreelesh B, que según sus datos vive en la ciudad de Chennai en la india y ha trabajado en la policía, pidiendo información a los demás usuarios acerca de la identidad del asesino y su cómplice.


Las estremecedoras imágenes duran sólo 33 segundos y muestra al sádico criminal sonriendo para la cámara mientras recoge a un indefenso perrito y lo agarra de su correa.

A continuación, el malnacido lo lanza por los aires, fuera de la terraza y lo deja mientras el perrito aterrado cae directo a su muerte.

Aunque no está claro dónde exactamente fue que se grabó el vídeo, se presume que los hechos han tenido lugar en Chennai, Tamil Nadu.



Los informes sugieren que el incidente tuvo lugar hace dos semanas y la policía ya ha identificado a los dos posibles culpables, ellos son: Gautam Sudharshan y Ashish Pal quienes estaban haciendo su último año MBB en el Madha Medical college.



De confirmarse esta información, estaríamos hablando de dos criminales que se desempeñan en el área de la medicina, algo realmente terrible.


ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imagenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.




El video, en sólo unas horas ha recorrido el mundo a través de internet y en once horas 134.000 reproducciones. La mayoría de personas han quedado conmocionadas al ver semejante crimen y exigen cárcel para el asesino y su cómplice.



La Humane Society International en la Inda ya había anunciado públicamente a través de su sitio, una recompensa de ₹ 1.00.000 (US$ 1.500 dólares) a quien sea capaz de identificar a los asesinos del perrito.

La captura de los dos sujetos es cuestión de horas gracias al apoyo de cientos de personas que repudian su cruel acto en contra del animalito indefenso.

Actos tan perversos llenos de sadismo y odio solo obedecen a mentes enfermas que son un total peligro para toda la sociedad y en este caso lo serían aún más por ser ejercer la medicina. 

Por eso, es importante denunciar siempre el maltrato a los animales y hacer pública la identidad de los culpables para que toda la sociedad los conozca y repudie por siempre. 

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí


Ayuda con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales