[SOBRECOGEDOR] Gatita paralítica por brutal ataque, se arrastró hasta la cuna de sus bebes (VIDEO)


Nada mantendría a ésta mama gatuna lejos de sus gatitos, ni siquiera una paliza que casi le quitó la vida, dada por un despreciable sin corazón




A finales del mes pasado, Dee Walton, directora de Sawyers Gully Animal Rescue, encontró una llamada perdida en su contestadora. Era de una mujer que le dijo haber estado alimentando una gatita sin hogar, que tenía a sus gatitos recién nacidos en su patio, pero que su vecino había matado a golpes a la mamá.

Me dijo que el vecino, tomó la mamá gatita por la cola y la lanzó violentamente contra un remolque y luego la dejó tirada en el suelo, asumiendo que el golpe la había matado” dijo Dee


El único crimen que había cometido aquel inocente animal, era de haber sido madre sin tener un hogar y luchar por la sobrevivencia de sus hijos, deslizarse dentro del patio de éste despreciable sujeto buscando comida y ser atrapada por él.

En el momento en que Walton recibió el mensaje, ya otro grupo de rescate había llegado al lugar para recoger a los indefensos gatitos de 1 semana de edad. El cuerpo de la mamá, quedó donde el desgraciado sujeto lo tiró, pero al día siguiente sucedió algo extraordinario.


Princess, como más tarde fue bautizada, se arrastró de nuevo al punto donde había dejado a sus gatitos, usando solo sus patas delanteras. Sus patas traseras estaban paralizadas desde las lesiones sufridas al ser atacada brutalmente. “Le habrá tomado realmente mucho tiempo, arrastrarse hasta allí, apenas utilizando sus patitas delanteras y soportando el dolor de sus lesiones” dijo Walton.


Pero a pesar de sus dificultades, nada detendría a Princess de volver a buscar sus bebés.



Su deseo fue concedido cuando fue descubierta viva y rescatada por la SPCA local. Entonces pudieron reunirla con sus gatitos. Princess tenía un microchip que fue rastreado hasta su propietario, quien renunció a ella y también a los gatitos que había dado a luz y estaban amparados en la SPCA también.


En las condiciones en las que Princess había quedado luego del brutal ataque, era poco probable que pudiera conseguir un hogar y preocupada por su destino, Dee Walton expresó su interés en cuidar a Princess y sus bebés. Completó el papeleo y decidió llevarse a toda la familia gatuna desde el refugio municipal hacia su casa.

MIRA AQUÍ UN HERMOSO VÍDEO SOBRE ELLA


La familia completa, vive ahora junto a Dee en su refugio llamado Sawyers Gully Animal Rescue. Princess lamentablemente ha quedado paralítica de por vida, no puede defecar ni orinar por su cuenta y al ser un animal con alta demanda de cuidados, permanecerá en el refugio de Dee toda su vida.

Por ahora, ya que sus gatitos aún son muy pequeños, Princess tiene toda la comodidad de cuidarlos y criarlos hasta que tengan edad suficiente para encontrar sus propios hogares y ser felices.



Una investigación policial se inició sobre el brutal ataque que sufrió Princess buscando la detención del despreciable que la atacó, está plenamente identificado y la Policía solo espera que regrese a casa (ya que no está allí desde hace días), para arrestarlo.

Sawyers Gully Animal Rescue Weston recientemente publicó en Facebook que está dentro de los planes comprarle una silla de ruedas a Princess, para ayudarla en su movilidad de una mejor forma.

Princess es una luchadora, ella me enseña todos los días a no darme por vencida. Sus hijos le dieron ganas de vivir, de no dejarse morir, ni aún luego de ser brutalmente agredida, ella sabía que ellos la necesitaban y esa fuerza interior que le impidió sucumbir, es el amor de madre, solo puede explicarse así” finaliza Walton

¿Podrías ayudar en los gastos médicos de Princess? Considera ayudar haciendo una donación AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales