[REPUDIABLE] Zoológico utiliza la tierna amistad entre un tigre y un perro para promocionar el cautiverio (video)


Imagenes realmente adorables que muestran la amistad sin especismos entre Kinwah y Rumble; sin embargo, más allá de la noticia, lo que quiere el zoológico es mostrar el cautiverio de los animales como algo "normal".



Dos animales de diferente especie con una amistad entrañable han sido grabados en video por su dueña para promocionar la vida en un zoológico e incentivar a que los visiten.


Kinwah un tigre de Sumatra que no se encuentra en la isla indonesia que es su hábitat natural, sino que vive desde que nació hace siete años en el Mogo Zoo en la costa de Nueva Gales del Sur en Australia. 

Cuando era solo un cachorro, el felino ha establecido una relación de amistad con Rumble, el perro pastor alemán de la dueña del zoo llamada Sally.

Los años siguen pasando y hace poco ha sido publicado un video de ellos jugando.





Kinwah y Rumble han crecido juntos y en su inocencia animal han desarrollado un vínculo de amistad muy especial, por eso juegan cada vez que están juntos.

Como se ve en un video recientemente publicado, aunque Rumble emite un gruñido y pellizca la cara de Kinwah, el Tigre de Sumatra se mantiene en calma y solo atina a usar sus patas para jugar con su amigo canino. 



El tigre de siete años de edad, vive en un recinto que para el ojo humano puede parecer amplio; sin embargo, para un felino que habita en los bosques de las llanuras y tierras bajas como en los de montaña no deja de ser una cárcel.


Una de las atracciones principales del zoológico, es que permite a los visitantes alimentar a Kinwah, como si fuera un gato doméstico, algo que no lo es.



Pero aquellos que maltratan a los animales y lucran con vidas siempre tendrán mil excusas para justificar y promocionar lo que hacen. 





Se ha puesto a pensar ¿qué pasaría si el tigre, obedeciendo a su instinto natural, un día mata al perro? ¿cree que nos vamos a enterar si eso ocurre? o si sucediera delante de la gente, no traerian a otro perro luego para que siga la misma "atracción", la respuesta es más que evidente.


Una técnica muy efectiva que suelen utilizar para promocionarse, es precisamente la utilización de imágenes como estas, animales silvestres recién nacidos, los que pueden hacer pronósticos, los que pintan, el contacto directo con ellos y todo lo que pueda llamar la atención para apelar al gusto de las personas y conmover sus corazones.

Los animales no humanos son seres maravillosos capaces establecer relaciones afectivas y empatía con otros seres diferentes a su especie, pero lamentablemente muchas personas no hacen lo mismo. 


Tanto los circos como zoológicos, siempre dicen que aman a sus animales, que lo hacen con fines educativos, que son felices porque están gordos y bañados, que preservan la especie y muchas mentiras más, pero lo único cierto es que si ellos no cobrarían por una entrada, vendieran souvenirs, recibirían donaciones, tendrían auspiciadores y todo lo que reporte un ingreso económico para sus bolsillos, seguro que no dirían nada de eso, porque simplemente no lo harían y se dedicarían a otra cosa.

Felizmente, cada vez son más las personas alrededor del mundo que no se dejen engañar y están exigiendo el fin a los circos y zoológicos, la mejor y última prueba de ello ha sido el cierre definitivo del Zoológico de la ciudad de Buenos Aires en Argentina después de 140 años de crueldad.  (puede leer la nota dando clic aquí)

En Seamos Mas Animales Como Ellos valoramos el valor de la vida animal en su integral concepto de individualidad en libertad y con respeto; por esa razón, no hacemos lo fácil y retransmitimos noticias como los demás, que sólo contribuyen con la desinformación y la inconsciencia de las personas.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  


Ayuda a difundir la verdad más allá de la noticia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales