[RENACER] Perrita logró sobrevivir MILAGROSAMENTE a la explosión de su casa y decenas de personas se unieron para ayudarla


Luego de una terrible explosión pocos hubieran imaginado que una perrita podría estar viva, pero uno de sus vecinos que estaba dispuesto a encontrarla entre los escombros término salvandole la vida.

Hace unas semanas en Phillipsburg, Nueva Jersey, una perrita de servicio, mestiza de pitbull llamada Lucky, pudo sobrevivir milagrosamente a la explosión de un edificio de apartamentos que terminó en un montón de escombros.

Ella fue rescatada por los vecinos al día siguiente de la explosión con grandes quemaduras y lastimaduras en el cuerpo, almohadillas, así como la inhalación de humo por lo que fue llevada de urgencia al Harmony Animal Hospital para recibir atención veterinaria. 

Su dueño Clay Metzgar, quien también sufrió las consecuencias del siniestro, fue llevado al hospital de Lehigh Valley. para ser tratado y aunque su estado es de pronóstico reservado se espera que se pueda recuperar.


Marlo y Phil Brown que vivían al frente, se pusieron a pensar en Clay y su perrita de servicio luego de la explosión y a la mañana fueron a buscarla hasta que lograron encontrarla prácticamente sepultada.


Su estado era muy critico y posiblemente con el trascurrir de las horas hubiera tenido un terrible padecimiento sino hubiera sido rescatada. 


"No sé qué fue lo que me hizo querer ir a seguir buscando", dijo Marlo cuando cruzó la calle hacia los escombros. "Vi algo que se movía y grité". Luego vinieron los rescatistas para ayudar a sacarla.


Gracias a la organización de rescate Because of a Dog, y a personas de buen corazón, se pudo pagar los gastos de su tratamiento posterior que sumaban varios miles de dólares y ahora que ha pasado los días, parece que falta muy poco para que esté recuperada completamente.


Como se puede ver, la perrita con un nombre premonitorio adora los mimos, ha recuperado sus fuerzas y todas las ganas de jugar. Por el momento se encuentra en un refugio de animales.






Si no hubiera existido la ayuda de tantas personas, empezando por sus vecinos interesados en saber dónde estaba hasta las personas que la cuidan el día de hoy, Lucky no se hubiera podido recuperar de sus graves quemaduras. 



La explosión al parecer fue originada por una fuga de gas, aunque no está determinado si fue casual o provocado.

Toda la actualización acerca de la recuperación de Lucky la puede encontrar en su página de Facebook Lucky´s Journey.



Posiblemente para algunas personas, hacer un gasto por un perro no vale la pena; sin embargo, para todos aquellos que valoramos toda vida por igual por supuesto que merece todos los esfuerzos por salvarlos. 


Una vez más queda demostrado que la unión hace la fuerza y también puede completar milagros maravillosos como en el caso de Lucky.

No compres animales, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales