[POR AMOR] Perro enfermo protegió durante días el cuerpo de su fallecida dueña de otros perros hambrientos


Una mujer fue encontrada muerta en su casa con 24 animales en el interior, pero uno de ellos protegió su cuerpo durante varios días para que los demás no intenten tomarla por el hambre que tenían. 


El fiel perro se encargó de proteger el cuerpo de su difunta dueña después de que muriera en el interior de su casa en Gilmer, Texas. Aparentemente, la mujer había muerto días antes hasta que un miembro de su familia la descubrió en el interior de la casa con 24 animales. 


Muchos de ellos se encontraban dentro de la vivienda y estaban sufriendo de una infestación de pulgas y sarna además que no habían comido en días, varios murieron y 15 de los perros y gatos que quedaron vivos fueron rescatados y están recibiendo atención veterinaria para sus dolencias.

Si hubieran pasado algunos días más seguramente hubieran muerto. 


No se sabe qué causó la muerte de la mujer, pero se ha especulado que pudo haber muerto por el intenso calor debido a que su pequeña casa no tenía aire acondicionado según informó CBS 19 News.


La mujer que vivía sola, al parecer se convirtió en una acaparadora de animales y en su pequeña casa tenía 15 o 20 gatos así como 5 o 6 perros.


Los animales rescatados luego de recibir la atención médica continuarán su tratamiento al refugio de animales Nicholas Pet Haven

KYTX CBS19.tv
A pesar del paso de los días, el fiel perro grande, mestizo de pirineo, soportó el terrible calor, el hambre, la sed y a pesar de su mala condición de salud, no dejó de proteger y estar al lado del cuerpo de la mujer que le brindó un poco de amor a pesar de que (posiblemente por una cuestión mental) no lo supo cuidar adecuadamente al igual que a los otros animales enfermos.


Debido a los escasos recursos de Nicholas Pet Haven, se ha hecho un llamado para que personas de buen corazón proporcionen ayuda económica para estos animales. Si usted desea hacer una donación para ellos puede dar clic aquí


La acumulación de animales sin un debido cuidado nunca es bueno y esto se produce debido a un problema mental que puede ser tratado adecuadamente. 

Existen personas de buen corazón que en su afán por ayudar a los animales aunado a un problema emocional personal empiezan a acumular perros y gatos sin hogar, pero pierden la capacidad de proporcionarles un debido cuidado. 

Pero a su vez, también existe gente que acumula animales con la intención de hacerlos sufrir, como el caso que publicamos hace poco de una mujer y su madre que tenía animales moribundos en su rancho.

Al final, una vez más está demostrado que los perros son los más fieles amigos, incapaces de abandonar a su mejor amigo humano e inclusive acompañarlo hasta la muerte.

No compres animales, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte esta conmovedora historia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales