[HÉROES] Pescadores rescatan un ciervo desesperado a 9 km de la costa a punto de ahogarse (VÍDEO)


El pequeño ciervo estaba temblando, agotado y apenas pudiendo mantenerse a flote y sin dudarlo decidieron acudir en su ayuda. No dejes de ver su rescate aquí!




Verdad es, que las personas nunca saben cuando el destino los pondrá delante de una situación en la que podrán convertirse en héroes y éste caso es uno de ellos.



Rob Kurdy y sus amigos estaban pescando en Long Island Sound, Estados Unidos, cuando sin explicación alguna a unos 9 kilómetros de la costa, encontraron un ciervo nadando en círculos ya desesperado por no lograr encontrar su camino a tierra firme.


El pequeño ciervo estaba temblando, agotado y apenas pudiendo mantenerse a flote y sin dudarlo decidieron acudir en su ayuda.

Utilizaron una cuerda para asegurarlo por sus astas, acercarlo al bote y así, acercarlo remolcándolo hacia la costa.




Cuando llegaron a la costa, Rob se lanzó al agua y continuó jalando del pequeño hasta ponerlo en tierra firme, donde otras personas que estaban viendo todo suceder, esperaban para ayudar también.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO DEL INUSUAL RESCATE


Los allí presentes habían acercado toallas y mantas para calentar al ciervo, que luego de varias horas fue capaz de levantarse por sí mismo, caminar y volver al bosque. 


En cuanto a Rob y sus amigos, él dice que siempre las historias de pescadores son exageradas, pero que ésta es sin duda una historia que por suerte quedó registrada en vídeo, porque “pescar un ciervo no es algo que pase todos los días

Y agregó “Es una vida, no iba a permitir que se ahogue delante de mis ojos… estaba en medio de la nada, ni siquiera sabemos cómo pudo llegar ahí, pero ahí estaba y ninguno de nosotros iba a permitir que se ahogara. Algo teníamos que hacer

Si te ha conmovido la historia, no dejes de compartirla para que los buenos ejemplos se sepan y se imiten

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales