[MUY LAMENTABLE] Papa Francisco recibe a miles de artistas circenses y avala el maltrato de animales que hacen (video)


En acto lamentable, el Papa Francisco el día de hoy recibió en el vaticano la visita de miles de artistas circenses quienes llevaron un cachorro de tigre y de pantera para que los pueda acariciar.

Miles de representantes de circos y artistas de la calle de todo del mundo, fueron recibidos por el Papa Francisco en el Vaticano, ellos llevaron ante él dos cachorros de tigre y de pantera encadenados, (especies en riesgo de extinción) para que los pudiera acariciar.

El acto fue por la celebración de Jubileo del mundo del espectaculo itinerante y dirigido a más de 7000 personas presentes en el aula Pablo VI de la Santa Sede.

El sumo pontífice dirigiéndose a los presentes dijo: 

"Sabéis hacer sonreír a un niño, iluminar la mirada de una persona y hacer que los hombres se sientan más cercanos los unos de otros, pero también asustan al papa con estas caricias. ¡Sois poderosos!", refiriéndose a los felinos que se mostraron nerviosos cuando los quiso acariciar.


"Ustedes son artesanos de la fiesta, de la maravilla, de lo bello: con estas cualidades enriquecen la sociedad de todo el mundo, alimentando sentimientos de esperanza y de confianza, con exhibiciones que tienen la capacidad de levantar el ánimo" Agregó.


El momento más notorio del acto, fue cuando un domador llevó a un joven tigre encadenado cerca del Papa para que lo pueda acariciar, con esto buscaba el aval del sumo pontífice para su cruel negocio circense de cautiverio y maltrato de animales silvestres y en extinción. 


Acto seguido,  cuando Francisco se acercó para acariciar al joven tigre mientras lo alimentaba con un biberón, el felino giró abruptamente asustando al Papa. Capaz quiso darle un mensaje que no supo entender.


Para completar sus ganas de promocionar el maltrato de especies cautivas haciendo estupideces para humanos en los circos como algo bueno, un grupo de cirqueros llevaron a un cachorro de pantera de pocas semanas de nacido para que también lo acaricie.

A continuación vea en video: 


Al final, el papa Francisco aseguró que "la Iglesia se preocupa de los problemas que acompañan su vida itinerante y los quiere ayudar a eliminar los prejuicios que, a veces, los tienen un poco marginados".

"¡Ustedes no pueden imaginar el bien que hacen, un bien que se siembra!""¡Gracias por esto!", finalizó.

A continuación vea la verdadera realidad para los tigres y todos los animales que son obligados a hacer estupideces para divertir a las personas que compran una entrada en los circos llenos de crueldad.


Lamentamos profundamente que el Papa Francisco y el Vaticano sigan siendo totalmente indiferentes a la crueldad con los animales que existe en el mundo, al aberrante crimen de abusar de seres inocentes de por vida para negocio, a seguir permitiendo usar el nombre de Jesucristo y los santos como "auspiciadores" de fiestas paganas donde reina el maltrato y muerte de animales, violencia, lujuria, sadismo y descontrol, utilizando sus nombres.


Ahora estas lamentables imágenes están dando la vuelta al mundo con el apoyo manifiesto a los circos con animales.


El sumo pontífice como representante máximo de la iglesia católica a la que pertenecen millones de personas que sí respetan a los animales no humanos, tiene la obligación de seguir el precepto básico de la iglesia que es el amor por el prójimo (proximo a uno).


En seamos animales como ellos, respetamos todas las religiones, entre ellas el catolicismo y la investidura papal obviamente; sin embargo, hoy nos sentimos totalmente decepcionados por el aval que ha dado su santidad a los circos con animales cautivos y maltratados en todo el mundo.

Cada vez son menos los circos con animales en el mundo gracias al esfuerzo de miles de personas, Hace poco en Perú y Colombia se rescataron a todos los animales y fueron llevados a diferentes santuarios donde vivirán tranquilos y sin maltratos por el resto de sus vidas. 

Nosotros creemos y seguiremos luchamos - al igual usted seguramente que nos lee - por un cambio importante en este mundo contaminado no sólo por gases tóxicos, sino también por la ignorancia, el odio, maldad y violencia de muchas personas.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda a los animales compartiendo esta nota y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales