[HÉROE] Hombre se arroja a un lago helado y sin ropa de protección para salvarle la vida a un perrito (VIDEO)


Las acciones de los hombres de bien siempre nos sorprenden y llenan de orgullo, pero lo que éste hombre fue capaz de hacer por salvar un animal, es realmente admirable!




No se sabe como el pequeño perrito sin hogar, llegó a estar en tremenda situación de riesgo, sumergido en un lago congelado y a minutos nada más de morir por hipotermia, pero las cosas no terminarían de forma terrible, porque un buen ser humano, arriesgaría su propia vida para salvar la del inocente animal.

Hay personas que no pueden ver una situación injusta suceder y no actuar para solucionarlo. Generalmente esas personas ni siquiera piensan en su propia vida o su seguridad cuando se trata de ofrecerse para ayudar a los más necesitados y tal fue el caso de éste muchacho ruso, quien conducía con unos amigos de camino a casa luego de trabajar, cuando el destino lo puso allí para ver lo que sucedía y darle a decidir lo que haría.



El heroico joven al ver la desesperación del animal, decide actuar. Se quita la mayor parte de su ropa y se arroja a las aguas congeladas, utilizando sus puños y brazos para romper partes del hielo y así poder llegar hasta donde se encontraba el pequeño, casi a la mitad del lago.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO DEL IMPRESIONANTE RESCATE A CONTINUACIÓN


Todo éste increíble rescate sucedió en Rusia, no se sabe exactamente en que ciudad, pero es un dato menor delante de semejante acción de altruismo, de un hombre introduciéndose en aguas congeladas, exponiéndose a sufrir hipotermia, por salvar una vida que ni siquiera conocía y por eso es una historia que nos llena de orgullo.

Luego de luchar bastante por alcanzarlo, el hombre llega a la ubicación del pequeño, lo toma en brazos y vuelve a la orilla, donde los esperaban los amigos de éste muchacho.


Pudo saberse que, luego del heroico rescate, la historia terminó mejor aún, porque éste noble muchacho ya se encuentra mejor, (porque tomó una gripe después del rescate), y decidió adoptar al pequeño que hoy se llama Rex y se pudo saber que le fascinan las salchichas además, de las estufas a leña para dormir lejos del frío.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales