[GRATITUD] El "Conmovedor Abrazo" de un búho al hombre que le salvó la vida después de un accidente


Cuando todo parecía perdido y hasta los médicos tenían poca esperanza de que sobreviva, Gigi sería salvada por el amor y ella demostraría su agradecimiento a su mejor amigo humano, con un gran abrazo.
Después de sufrir un traumatismo en la cabeza cuando se golpeó contra un auto, Gigi, un gran búho real o cornudo como también se le conoce, quedó al borde de la muerte y fue llevada de urgencia para recibir atención médica. 



GiGi llegó al Mississippi Wild at Heart Rescue a finales de mayo. La clínica de Mississippi, que se especializa en la rehabilitación de fauna silvestre, trató a GiGi de un traumatismo craneoencefálico grave y una conmoción cerebral por lo que no creyeron que se podría salvar.

Pero Douglas Pojeky, también conocido como 'El encantador de aves'. Es el presidente de la organización de rescate de animales silvestres. nunca perdió la esperanza y formó parte del equipo que cuidó al búho herido.


Pasaron los días, con cuidados y cariño poco a poco se fue logrando la recuperación y se formó un increíble vínculo entre Gigi y Douglas. Un vínculo tan fuerte que después de que él tuvo que viajar por unos días para ver a su familia, a su regreso, Gigi le dio posiblemente la muestra de amor más grande que ha recibido en su vida.


Demostrando su agradecimiento por haberle devuelto la vida, Gigi le dio un cariñoso abrazo a Douglas y apoyó su cabeza en su hombro derecho. Algo realmente conmovedor.


"Doug estaba comprobando el estado de su pequeña paciente, y esto es lo que pasó. Ella estiró las dos alas en torno a él y le dio un abrazo de búho," escribió Missy Dubuisson en la página de Facebook de Wild at Heart Rescue.


"Ellos muestran su agradecimiento. Nada de lo que hacen estas aves rapaces me sorprende. He aprendido a aceptar el hecho de que sólo va a pasar, y tengo la cámara lista en todo momento. Estos momentos deben ser capturados y preservados en el tiempo", concluyó.


Gracias a su salvador, Gigi ha podido recuperarse y pronto podrá volver a volar de nuevo en su hábitat natural como corresponde, pero mientras tanto, ella se aseguró de expresar su agradecimiento con un gesto de ternura que nos demuestra que en el mundo silvestre, los animales - incluyendo las aves por supuesto - tienen sentimientos y esta es la mejor prueba de ello. 

La magia entre un búho y un ser humano puede existir, porque el amor realmente puede obrar milagros.

Si desea ayudar a que esta organización de rescate siga salvando a los animales necesitados como Gigi puede hacer una donación dando clic aquí.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Gigi y Douglas puede ingresar dando clic aquí


Comparte esta hermosa historia si crees que los animales tienen sentimientos y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales