[DESGARRADOR] Mamá Gata con el corazón roto trata de revivir a sus gatitos después de ser apuñalados


Una madre tiene un amor único por sus hijos y esta gata con el corazón roto demuestra todo su dolor y desesperación al tratar de revivir a sus bebés luego que un malnacido los apuñaló y decapitó. 

Los dos gatitos no fueron capaces siquiera de abrir sus ojos, empezaban a sobrevivir en un mundo por demás hostil para los animales que no tienen hogar, donde la violencia y cobardía de los que tienen apariencia de humanos se ha convertido en una cáncer social que crece día a día por la impunidad que les da la misma sociedad y sus autoridades.

La desgarradora historia fue revelada por una mujer llamada Yang, de 68 años, que ha estado tomando el cuidado de los gatos sin hogar en su barrio durante más de 10 años motivada por la dura realidad que les toca vivir.

Yang dijo que vio a los dos gatitos y su madre un día y decidió darles refugio en una caja que colocó en un jardín cerca de la carretera y de su casa.


Los gatitos todavía eran incapaces de valerse por si mismos, y ella los puso en la caja a las 7 de la mañana.

Pero cuando regresó al mediodía, se encontró con la madre paseando junto a sus dos gatitos muertos y maullando por sus cadáveres como si tratara de revivirlos.

Yang dijo que se sorprendió y sintió mucho dolor al descubrir que un gatito había tenido la cabeza cortada, mientras que el otro murió después de que el mismo monstruo lo apuñaló en el estómago.

A menudo esta buena mujer alimenta a los gatos y también les proporciona simples cajas para que les pueda servir de refugio en la comunidad residencial de Xi'an, capital de la provincia noroccidental China de Shaanxi.


Pero lamentablemente su amor y compasión por los gatos y perros sin hogar no es compartida por muchos de los locales, por aquellos que no tienen sentimientos y ven a los perros y gatos callejeros como plagas que traen enfermedades cuando la verdadera plaga son ellos mismos.

Yang dijo que ella fue incapaz de encontrar las imágenes de la cámara de vigilancia que pueda mostrar quien es el responsable de la matanza, la policía local tampoco le hizo caso, tal vez porque en China no hay leyes contra el abuso de los animales sin hogar.

Ella dijo: "Los gatitos fueron asesinados obviamente y utilizaron un cuchillo ¿Cómo puede alguien ser tan cruel?"


Yang ha enterrado a los gatitos en un jardín y a pesar de su pena e impotencia ante semejante injusticia, ella seguirá ayudando a los animales sin hogar todo lo que le reste de vida, porque quien es humano realmente, siente compasión y siempre ayuda de alguna manera a los seres más necesitados.

Si usted llegó a pensar que este tipo de crímenes en contra de los animales sin hogar sólo ocurre en china, se equivoca, esto ocurre en todos lados, en todos los países de latinoamérica porque la maldad está en todas partes y los animales sin hogar son las primeras víctimas de su cobardía.

La sobrepoblación de gatos y perros solo debe ser controlada mediante la esterilización masiva, jamás matando animales como nos quieren hacer creer algunas autoridades, organizaciones y profesionales sin ética. El costo por hacerlo es mínimo y solo hace falta humanidad y una real voluntad para hacerlo.

De nosotros depende que haya un cambio como ya se está dando en varios lugares con personas que han unido sus voluntades y esfuerzos con un solo fin... el respeto por la vida de todo ser y la evolución con humanidad de la sociedad.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales