[CONMOVEDOR] Perrita que pasó 3 días protegiendo el cuerpo de su humano fallecido es adoptada!


Durante al menos tres días, Osa, una pera de 12 años de edad, se sentó al lado de su humano que había caído fallecido, sin siquiera alejarse para comer o beber...



Osa quizás sabía, o quizás no, que su amado humano caído en el suelo estaba fallecido, pero lo supiera o no, ella no se apartó un segundo de él, ni siquiera para comer o beber agua y así permaneció al menos 3 días.

La lealtad y amor que Osa sentía por aquel humano era tan grande y tan firme, que podría haber pasado muchos más días hasta ella misma morir a su lado si fuera necesario, sino fuera porque una persona se sintió alertada de no ver al dueño de Osa salir como cada mañana a hacer lo que normalmente hacía, y que hacía al menos 3 días que no lo veía hacerlo.

Creyendo que estaba enfermo, la vecina se acercó a la casa, golpeó la puerta, nadie abrió y buscó ver dentro para ver si lograba observar si había algo malo y fue allí que vio el cuerpo de su vecino caído en el piso y Osa, recostada encima de él y al verla asomarse en la ventana, empezar a ladrar.


La Policía fue llamada, se constató el fallecimiento del amado amigo de Osa y ella, fue recogida por el Baltimore Animal Rescue and Care Shelter (BARCS). 

Un familiar del hombre fallecido que llego al lugar para la identificación y dijo que Osa había estado con su tío muchos años y que antes que con él, había vivido en otra casa junto a tres gatos, pero que no podía llevarla consigo porque vive en un lugar donde no aceptan animales.

"Osa es una chica tranquila, sabemos que por vía de las circunstancias que ha vivido está bastante confundida. En su canil ella se sienta y se queda mirando al vacío como buscando respuestas o entender que fue lo que sucedió" dice BARCS en su Facebook.

Chelsea Hagerty, la nueva mamá de Osa
Y agregan que, ella empezó a resurgir de la depresión, cuando pudieron empezar a sacarla a tomar paseos junto a los voluntarios.


"Ella sonríe y trota cuando camina. Esperamos que pronto pueda encontrar una nueva familia donde volcar todo ese amor que ella sin duda tiene. Como es una perrita ya mayor de edad tenemos un poco de temor de que eso sea algo difícil porque no todos quieren animales mayores, pero confiamos"

Un nuevo hogar parecía haber aparecido para Osa, cuando Jennifer Barry, que ya tenía un abuelo en casa, dio un paso adelante con la determinación de adoptarla, porque se sintió muy tocada por la historia de la pequeña, pero lamentablemente, la con el otro abuelo perruno no era tan perfecta, por lo que debieron desistir de esa posibilidad. 

Chelsea Hagerty, la nueva mamá de Osa
Pero había otras dos posibilidades, así que el personal esperó que en alguna de esas dos chances, si estuviera el hogar de Osa finalmente. 

Y fue entonces que una de esas dos familias, tuvieron la oportunidad de intentarlo con ella y la buena noticia es que Osa fue adoptada por ellos! Y lo mejor es que tendrá una hermana cachorra para enseñarle como una gran mamá y la cachorra esta enamorada de Osa literalmente.

"Gracias Chelsea Hagerty por recibir a Osa en tu casa y cuidarla. Estoy seguro que mi tío desde el cielo está sonriendo que su gran amiga encontró un hogar muy bueno" escribió el familiar del dueño de Osa que había fallecido.

Chelsea (la nueva mamá de Osa) respondió el comentario diciendo "Me aseguraré de quererla tanto como él lo hizo"

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales