[CURA DE AMOR] Adolescente con miedo a los perros salva a una perrita sin hogar apedreada y sangrando



Una adolescente con un gran temor a los perros vio que una pequeña perrita estaba sangrando y apedreada por unos niños, así que decidió dejar de lado sus miedos para salvar su vida y transformarla para siempre. 




Los perros son seres muy especiales, llenos de amor que siempre están deseando estar al lado de su mejor amigo humano; sin embargo, a pesar de todo, hay personas que tienen miedo de ellos. Capaz alguna experiencia traumática con un perro que los haya mordido o asustados, pero a veces eso también ocurre porque en las familias, nunca se incentivo el contacto con ellos para darse cuenta de lo maravillosos que son.



Con 16 años de edad, Anita Valkova siempre había tenido miedo de los perros. Pero cuando vio que una perrita sin hogar estaba siendo lastimada por unos "niños" en el patio de su escuela en Bulgaria, ella no no pudo ser indiferente a su dolor. Al respecto ella dijo:
"Ella estaba en mi patio de la escuela, cuando la vi por primera vez. Un grupo de niños le estaban tirando piedras a ella y cuando vi a esta pequeña herida toda cubierto de sangre, yo sabía que tenía que hacer algo. Llame a mi madre, a mi abuelo y abuela, pero todos dijeron que no podían hacer nada al respecto y que debería dejarlo pasar, pero no podía hacerlo, yo tenía la oportunidad de ayudar y tuve que hacerlo!".

Fue en ese momento que Anita dejó de lado su miedo y defendió a la perrita de esos crueles niños incapaces de sentir empatía por un ser necesitado, pero que peor aún, abusaron de la forma más cobarde de un ser indefenso. 


Cuando se quedó a solas con la perrita sangrando, Anita sabía que necesitaba ayuda y a pesar de no tener una relación cercana con su padre lo llamó por teléfono. 
"Llamé a mi padre, con quien no suelo hablar, y dijo que sería capaz de llegar en dos horas. Me senté a su lado (de la perrita) en el frío durante más de dos horas esperando a que él venga. Cuando lo hizo, me dio una manta y me dijo que la tome y lleve al veterinario a pie porque él no la dejaría que suba a su coche.
Anita no tenía otra opción y junto con un amigo de buen corazón que la ayudó, ellos persiguieron a la perrita herida durante 5 minutos hasta que lograron alcanzarla. Luego la llevaron al veterinario donde su impresentable padre (o capaz solo progenitor) la esperaba.


Una vez en la clínica, el veterinario le limpio las heridas y le dieron antibióticos. Ella tenía demodicosis (sarna).

Al día siguiente, la mamá de Anita fue al veterinario para ver el estado de la perrita. Anita aprovechó el momento para convencer a su madre con ayuda de los veterinarios, de quedarse con ella. 


El tratamiento recetado era muy caro, además debía permanecer internada unos días. Anita y su familia son de escasos recursos económicos, ellos viven en un pequeño apartamento junto con sus abuelos y un gato, pero cómo el querer es poder y no solo palabras, ellas fueron capaces de pedir prestado algo de dinero para sus medicinas.

Fue así que Anita llevó a su casa a la perrita que salvó y la que decidió llamar Alfeiya que también es conocida como Alpha, el miércoles 30 de diciembre de 2015.


Ese día, ambas estaban nerviosas por el inicio de una nueva experiencia y relación juntas. Anita temía que Alfeiya la mordiera cuando le diera un baño y la perrita seguro que no sabía lo que era un hogar y capaz que un baño también.
"Las dos estábamos muy asustadas, ella del agua y yo de que me muerda. Después me secar su pelaje, ella consiguió quedarse en mi cama."
Su primer viaje en auto!
No pasó mucho tiempo para que el amor haga su trabajo y estas dos nuevas amigas se den cuenta que no había nada que temer y se vuelvan inseparables confiando totalmente la una en la otra. 

La que fue una perrita abandonada y maltratada por aquellos que solo saben abusar de los más débiles, hoy es un ser hermoso radiante de vida que corre juega y ama tener una familia que con el paso del tiempo también aprendió a amarla y tener sensibilidad con los perros sin hogar. Todo gracias a Anita.

Mire a continuación cómo se siente y corre la transformada Alfeiya 


Y ahora ve como también le gusta jugar con su juguete.


Así fue como Alfeiya tuvo su primer juguete (que adora por cierto) y también la primera oportunidad de hacer su primera travesura como una perrita normal.


Anita quería compartir su historia y ella tiene un mensaje para todo el mundo. Ella escribió: 
"Siempre he tenido miedo de los perros.Pero no podía dejar a una criatura que sufrir cuando yo podría ayudarla. Espero que esta historia le de esperanza e inspiración para ser una mejor persona y ayudar a los animales con cualquier cosa que pueda!"



En todos estos años, en Seamos Mas Animales Como Ellos, hemos compartido con ustedes miles de historias con finales felices y tristes, siempre tratando de dejar una enseñanza o hacer un llamado de atención a la acción para que este mundo sea un poco mejor para todos.


Por esa razón, podemos decir que la historia de Anita y Alfeiya resume mucho de lo que nosotros deseamos para los animales como una realidad, que verdaderos seres humanos ayuden a un ser necesitado sin seguir de largo, sin esperar que otros hagan lo que ellos pueden hacer poniendo mil excusas y dejando sus buenos deseos como si solamente con ellos se puede salvar una vida.


Solo podemos decir, GRACIAS Anita por tu hermosa obra de amor, por superar tus miedos para guiarte solo por lo que dicta tu corazón y por darnos una gran cuota de esperanza en la juventud de hoy.

De nosotros depende el cambio, rescatando la misericordia como un valor propio de nuestra humanidad.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte esta maravillosa y ejemplar historia con los demás y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales