[CRIMINAL] Adolescente arroja un gato desde un segundo piso para “ver si cae de pie” (VÍDEO)


Una joven viralizó la filmación del animal cayendo al vacío. Indignación generalizada y un pedido de disculpas bastante insulso.


Una adolescente de la localidad de Sáenz Peña, Chaco, Argentina no tuvo mejor idea que probar la teoría que los gatos caen siempre parados y tiró la mascota de su vecina desde un cuarto piso. 


La autora fue identificada al poco de su vídeo caer en las redes. Fiorella Alvarez, quien después de pedir disculpas por la aberración cometida y entender lo grave de las consecuencias, abandonó las redes sociales, como si con ello, minimizara el hecho ya cometido.


El vídeo, aparentemente un SnapChat, donde Álvarez arroja con total desparpajo el animal comenzó a viralizarse en las redes sociales, ganándose el repudio masivo.

Ella por su parte, utilizó sus redes antes de abandonarlas, para publicar su parco pedido de disculpas, luego de tomar noción de las dimensiones y consecuencias de su estupidez y acto de crueldad en contra de un animal, que pudo morir en sus manos.



Lo que hice fue horrible y no lo justifico. Fueron dos segundos de inconsciencia o de estupidez, no pensar más allá del momento, no imaginar siquiera las consecuencias”, comenzó diciendo. Seguidamente dijo que nunca tuvo la intención lastimar al animal. “Fue una prueba estúpida de que los gatos siempre caen parados. Pero repito: nunca fue mi intención que el gato sufriera daño. Por supuesto, ahora pensando en frío sé que fue algo que no debería haber hecho.- Para todos los que están interesados en el animalito les digo que no murió, y salió caminando, y que además me acerqué a pedir disculpas a su dueña y me hago cargo de los gastos de veterinaria que pudieran surgir”, expresó.

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO DEL HECHO


Integrantes de Amo los Perros de Sáenz Peña repudiaron enérgicamente la actitud de la joven que tomó al gato y lo arrojó desde el edificio donde vivía. Además informaron que hay una denuncia que fue realizada por la dueña del animal en la Comisaría segunda de la ciudad de Sáenz Peña.

El caso de pensar que todo lo arreglamos con disculpas no soluciona en nada el maltrato animal cometido, el abuso innecesario de un animal para "probar" tonterías y luego pensar que el hecho es "menos malo" porque el animal está vivo...  El animal pudo morir o sufrir lesiones gravísimas al caer de esa altura. Que afortunadamente no lo sufriera es más bien un hecho fortuito que nada tiene que ver con haberlo arrojado al vacío por un simple momento de estupidez, la misma estupidez que mata animales a diario por fotos, vídeos a manos de personas que no entienden los límites.

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" Albert Einstein

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales