[CONMOVEDOR!] Perrita de 20 años es adoptada luego de pasar casi toda su vida en las calles


¿Quieres conocer una bella historia? La de Preta es una de ellas! No dejes de conocerla y compartirla!


Esta abuelita linda, llamada Preta, vivió casi 2 décadas en las calles. Dormía en un local de diarios y revistas del Jardín San Luis, en la Zona Sur de San Pablo, Brasil. El dueño del lugar, cuidaba de ella lo más que podía y cuando enfermó gravemente, antes de morir, le pidió a su esposa que cuidara a Preta por él, que no la dejara sola… pero eso no sucedió…

Cuando su amigo falleció, la esposa cerró el lugar y ella quedó abandonada, comiendo restos de comida, hurgando en la basura… imagina lo terrible de contar con un amigo que te ayuda y de repente ya no tenerlo y siendo ancianita tener que valerte por ti misma en la hostil calle… 

Ella acabó desarrollando dos tumores en sus mamas y sufría de infestación de garrapatas y pulgas, pero un milagro estaba reservado, a pesar de toda esa situación tan infeliz para ella.


Al saber de la situación, una protectora de animales decidió intervenir. Fotografió a Preta y pidió ayuda a través de Facebook. Ella fue rescatada y derivada a un refugio ubicado en San Mateus.

Con uma campaña por Internet, lograron pagar la cirugía de ésta abuela, mientras tanto, luego de 3 años de estar amparada en el refugio, debido a la falta de colaboración de las personas y la enorme cantidad de demanda por rescates y muy poca gente colaborando así fuera con una bolsa de balanceado, el refugio debió cerrar sus puertas.



Entonces, la protectora Tati Olivera entró en escena y batalló por encontrar interesados en adoptar a la abuela, de casi 20 años de edad. “Creí que ella merecía días de paz y amor en un hogar, aunque sea estos últimos tiempos de su vida. Aunque era casi imposible, la adopción de perros ancianos es mucho más difícil y es un acontecimiento raro de suceder” dice.

Sin embargo, lo improbable sucedió! Hace un mes, la operadora de sistemas Andrea Cristina vio el pedido publicado por Tati en Facebook y en vez de decir “que alguien la ayude” dijo “Yo la ayudaré


Hoy, la abuelita Preta Poesía, como fue rebautizada, vive en una casa del Barrio de Jaú, en el Interior de Sao Paulo, junto a 5 hermanos perrunos, le encanta jugar con pelotas y a pesar de caminar con algo de dificultad adora jugar y come ración, arroz, pollo y zanahoria.

Las personas la Dan preferencia en adoptar perros de raza y cachorros. Supe que sus posibilidades eran minúsculas, por eso resolví acogerla” dice Andrea

Y finaliza diciendo “No sé cuánto tiempo aún ella tiene por delante, pero yo quise proporcionarle un HOGAR por el tiempo que ella se quede con nosotros. Ella hoy está más feliz y creo que todo animal merece saber lo que es tener un hogar

POR FAVOR DIFUNDE ÉSTA HISTORIA Y CONCIENTIZA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA ADOPCIÓN DE ANIMALES ANCIANOS. ELLOS SON PERFECTOS EN INNUMERABLES SITUACIONES, SOBRE TODO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NUNCA HAN TENIDO PERROS O SON DE AVANZADA EDAD. #AdoptarSalvaVidas

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales