[CONMOVEDOR] Galgo con terror de los humanos, se enamora de su nuevo hermanito "sin pelo"


Víctima de tanto abuso y maltrato, Mosley ni siquiera sabía lo que significaba una caricia en su cabeza y ni siquiera sabía como reaccionar ante el afecto, más que con miedo...

Mosley fue rescatado de la industria repulsiva de las carreras de galgos, cuando tenía 4 años de edad. Estaba tan acostumbrado a los golpes y el maltrato, que cuando fue rescatado y alguien por primera vez acarició su cabeza, el literalmente no sabía como actuar, ni encontraba la forma de relacionarse con las personas.



El pequeño Mosley fue acogido por Going Home Greyhounds, un rescate de galgos en Pittsburgh, Pennsylvania, estados Unidos, donde pronto encontró una familia amorosa que lo adoptaría. Scott Marrihew y su esposa serían los afortunados padres de ésta hermosa criatura.


"Viniendo de la terrible experiencia de vivir en ese mercado de las carreras de galgos, él estaba acostumbrado al bullicio, a convivir hacinado con otros animales, a ser golpeado y maltratado constantemente, y tener un hogar fue un cambio enorme para él" dijo Merrihew y agregó "La primera vez que lo trajimos a casa, tenía un poco de ansiedad de separación y era muy protector de su espacio (su cama y su pequeño rincón que adoptó de la casa solo para él"


Al principio Mosley tuvo problemas de socialización, sobre todo en demostrar su afecto. Él nunca había recibido amor antes y tampoco sabía darlo. De repente se vio recibiendo un montón de amor y literalmente no sabía como manejarlo.


Por suerte para Mosley, fue adoptado por la mejor mamá y papá que existían para él y con el tiempo el se sintió más y más relajado en casa, y como dicen sus papás "un largilucho algo torpe" porque su gran tamaño lo hace chocar con las cosas o no medir la fuerza de su corrida al recibir a mamá y papá en casa.


Hasta que finalmente, 4 años más tarde, hoy con 8 años de edad, Mosley se convirtió en el perro cariñoso y "tonto" (cariñosamente) que es hoy.


"Su personalidad es una gigantezca bola de energía alrededor del 2% de su día y el resto es un "vago" perezoso" dice Merrihew y agregó "Nos tomó mucha paciencia y trabajo con él para que entendiera como era la vida en verdad y ahora el está completamente cómodo disfrutando de su colchón, descansando casi todo el día, por todo lo que fue explotado todos esos años en una pista de carreras"

MIRA SU VÍDEO, DE LO FELIZ QUE ÉL ESTÁ HOY!

Un vídeo publicado por Mosley (@mosleythegreyhound) el




Mosley ama a su familia, incluyendo a sus hermanos gatos pero la familia no sabría cuanto más de ese amor aún se escondía en el reparado corazón del pequeño perruno... 




Un día hace algunos meses atrás, los padres de Mosley hicieron el anuncio de que la familia estaba a punto de crecer... y Mosley parecía estar totalmente de acuerdo con la idea.


"El se volvió un pegote de mi esposa especialmente la última etapa del embarazo. El sabía que algo estaba pasando, quizás no sabía qué, pero de alguna forma sentía que tenía que protegerla más ahora" dijo Merrihew.

Por último, hace alrededor de una semana llegó el gran día y el bebé Lucas Merrihew arribó al Mundo!


Y Mosley, un perro que antes no sabía nada sobre el amor y el afecto, tenía tanto para dar a su nuevo hermano que la familia siquiera lo imaginaba!

"Su reacción inicial sobre Lucas fue que estuvo muy interesado, aunque supo mantener la distancia mientras nos miraba como preguntándonos "y ahora que hago?" con esa cara de desorientado"


Todos en la familia le dieron la bienvenida a Lucas, pero la verdad es que, el mejor anfitrión para el pequeño Lucas sigue siendo Mosley! "Ha sido muy bueno con el bebé. Actualmente dejamos los gatitos en su habitación aparte por la noche y Mosley duerme a un lado de la cuna de Lucas, cada noche, no hay quien lo saque de allí!"

No hay duda que a medida que los días y semanas pasan, Mosley se vuelve en el guardián perruno que más ama a esa pequeña criatura que es su hermano humano Lucas, como un gran hermano mayor protector que es.

La industria repudiable de las carreras de galgos, además de causar sufrimiento y angustia en miles, provoca otros tantos miles de abandonos, de galgos (seres sumamente nobles e inteligentes), que necesitan desesperadamente un hogar y 1 oportunidad... como Mosley!



Si deseas adoptar un galgo rescatado de ésta cruel industria, no dejes de visitar AQUI para encontrar una entidad de rescate cercana. Y si deseas saber más sobre las aventuras de Mosley, no dejes de seguir su cuenta en Instagram AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales