[PSICÓPATAS] Tres Adolescentes se filmaron riendo mientras lanzaban a un conejo contra la pared para luego patearlo (video)


El video, que fue publicado en la conocida red social Snapchat, muestra al indefenso conejo en una habitación con las adolescentes riendo mientras lo lanzaban contra las paredes varias veces para luego patearlo.


Tres adolescentes fueron detenidas por cargos de crueldad animal el último sábado después de que apareció un video en las redes sociales mostrando cómo ellas lanzaban a un indefenso conejo repetidamente contra una pared, según la Oficina del Sheriff del Condado de Nassau en Florida (EE.UU.).



Las adolescentes pueden ser escuchadas riendo perversamente cada vez que golpean al pequeño animal. Luego un golpe fuerte también se escucha cuando el conejo choca contra la pared. 



Al menos dos de las adolescentes también aparecen pateandolo y una de ellas lo atrapa, ya que trata de escapar, según el video publicado en una página de foro de la comunidad del condado de Nassau Facebook.


Una radiografía mostró que el conejo tiene una fractura en la pierna, pero por lo demás físicamente parece no haber sufrido mayores daños lo cual realmente es un milagro. Sin embargo, no estará disponible para su adopción por un tiempo hasta que pueda recuperarse y también al tremendo trauma que ha padecido.


El pequeño animalito, recibirá atención veterinaria adicional, dijo el Servicio de Animales del Condado de Nassau en un post publicado en su página de Facebook.

Advertencia: El siguiente video contiene imagenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. 



Las psicópatas adolescentes, de entre 13 años y 14 años, fueron detenidas después de que el video fue publicado provocando la indignación y la llamada de varias personas a la Oficina del Sheriff, que posteriormente mandó a un contingente policial a la casa donde se encontró el conejo herido y lo rescataron.

Foto: Nassau County Animal Services
ANTECEDENTES

Al revisar la historia en las noticias y comentarios de Facebook, personas que viven en el vecindario han publicado quejas con respecto a las 3 adolescentes: por haber matado anteriormente a un hámster, torturar animales, fomentar las peleas de perros, así como la intimidación a las hijas de los vecinos, inclusive uno de ellos cree que fueron ellas las que asesinaron a su perro hace un tiempo. Anteriormente ya habían llamado a la policía.

Ahora, las tres psicópatas adolescentes fueron llevadas a un centro de detención juvenil en Jacksonville.

También se ha iniciado un petitorio en línea exigiendo a que se actúe de acuerdo a ley y que sus acciones impliquen a los padres de las menores de edad como responsables también, así como la prohibición permanente para tener cualquier tipo de animal. Para firmar puede dar clic (aquí

Nos interesa tu opinión, por esa razón queremos saber si luego de crímenes de crueldad animal como estos, ¿existe alguna posibilidad de rehabilitación y readaptación para estas adolescentes a la sociedad?. Deja tu respuesta y comentarios.

Denuncia el maltrato animal y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales