[MILAGRO DE LA VIDA] Embarazada, abandonada para morir sola, Java no se rendiría


Jamás podremos entender que mueve un ser humano a cometer un acto tan bajo como éste, pero Jade no se rendiría por sus cachorritos y vencería





A menudo lamentablemente damos noticia de historias de animales abandonados por sus dueños excusados en las más variadas e insostenibles excusas de porqué lo hacen. De cierto es que el simple hecho del abandono, no tiene justificación alguna y los dueños de Jade, cometieron un crimen aún peor… la dejaron para que muriera estando embarazada, sin comida, ni agua, ni refugio, amarrada en el fondo de una casa abandonada.



Java es uno de esos perros que jamás entenderán que fue lo que sucedió para que su familia de repente decidiera que ella era la parte reductible de una ecuación, lo descartable. Jamás ella podría pensar que los seres que tanto amaba la dejarían sola, justo cuando ella más los necesitaba.




Java no estaba sola… en su vientre una camada completa de cachorros se gestaba y ella, sobreviviendo como podía en esas infames condiciones, habiendo sido amarrada intencionalmente para que ni siquiera pudiera escapar a buscar comida donde fuera, estaba a horas de dar a luz, cuando sus fuerzas parecían escapar.




Hacía apenas dos años atrás, Java también era un bebé. Su familia fue a la tienda y la compró, tal como quien compra un artículo y tal como un artículo cuando no sirve, de ella se deshicieron cuando lo decidieron. Ella fue para ellos siempre una cosa que se compra, algo de lo que se podían deshacer.




Ella estaba débil, congelada, hambrienta, deshidratada con la vida escapándosele de a poco y rápidamente y entonces justo a tiempo, un ángel llegó a su vida…



Una persona de buen corazón llamada Karen, de la ONG Lost Pet Found Pet supo de su caso y corrió en su ayuda. El rescate fue tan oportuno que Java probablemente no hubiera sobrevivido una noche más en la intemperie y además, porque pocas horas luego de ser rescatada comenzó el trabajo de parto de una hermosa camada de cachorros.

MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR VÍDEO DE SU JORNADA


En si vídeo puedes ver la enorme cadena humana de Ángeles que se unieron para permitir una historia feliz, un rescate increíble que solo es posible cuando el 1º Ángel decide no seguir de largo y hacer algo. Si no fuera por Karen que inició todo rescatándola, probablemente Java hubiera muerto aquella noche dando a luz sin asistencia, sus cachorros hubieran muerto de frío a la intemperie y todo hubiera sido un completo desastre.


Java y sus 9 pequeñitos fueron recibidos en una ONG especializada en el rescate de Boxers, llamada Florida Boxer Rescue y la buena noticia, para cerrar ésta nota con la mayor sonrisa del mundo, es que su historia al hacerse conocida, logró adopciones para todos sus 9 cachorritos e inclusive para Java!


Cuando los pequeños estén crecidos, todos irán a sus nuevos hogares amorosos y Java por primera vez en su vida, irá a un hogar donde la amen y no crean que ella es un artículo que se compra, se vende y se descarta.

Comparte ésta maravillosa historia con todos si tu corazón está feliz como el nuestro de saber que una familia completa pudo ser salvada gracias a la solidaridad y luchemos por sacar del abandono los que aún quedan detrás en la calle y sin un hogar.

Adopta animales de refugios, NO COMPRES ANIMALES.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales