[ME ADOPTAS?] Adorable gatita, no desiste del humano que eligió hasta que la lleve a casa (VIDEO)


Por éstas horas, la historia de ésta gatita está recorre el mundo, por su adorable tenacidad de obtener un hogar. No dejes de conocerla!


Ésta pequeña gatita abandonada, se encontraba en un parque, cuando de repente, un Chico llamado Kawasaki Hina pasó por el lugar de camino a hacer unas diligencias

Fue entonces que la pequeña, que luego sería bautizada como Vell, lo eligió entre varios cientos de personas que por allí pasaban y se determinó a que él la notara a cualquier costo.

La pequeñita lo interceptó en su camino y no se quitaba de delante de él a medida que el intentaba caminar, abrazaba su pierna, maullaba y cuando el daba algún paso, ella ponía su pequeño cuerpo delante.


¿Y quién podría ser indiferente a semejante insistencia y demostración de afecto, sumado el pedido desesperado por un hogar?


Fue entonces que, luego de filmar la inusual escena de aquel flechazo de amor de aquella minúscula bolita de pelo por él, subió las imágenes a Twitter diciendo “Hay alguien que se enamoró de mí y no piensa dejarme ir



A tomo en brazos y no quedó más que llevarla a casa. Kawasaki cuenta que apenas llegó con ella a su casa, le dio de comer, beber y ella, literalmente se desmayó a dormir sobre un almohadón y allí permaneció por horas.


Probablemente aquella siesta, sería la primera que Vell había podido tomar en toda su vida, sin tener que estar preocupándose de alguien que quisiera hacerle daño.


Hoy, ésta bolita de pelos y amor, vive con Kawasaki y es la alegría de la casa. Una de las varias imágenes que él ha compartido muestra la pequeñita, ya crecida diciendo “Aquí está la alegría de mi casa, mi pequeña Vell

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DEL ENCUENTRO ENTRE VELL Y KAWASAKI


El rescate de Vell sucedió, hace ya meses atrás, pero su historia se ha vuelto viral las últimas horas y la verdad es que vale la pena saber de éstas pequeñas historias mínimas que hablan del enorme amor de los humanos y sobre todo, que los animales saben muy bien cuando una persona tiene buen corazón!

Recordamos aquella frase que dice, “No confío en las personas a la que no les gustan los animales, pero creo ciegamente en un animal al que no le gusta una persona!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales