[INMORALES] Paul Watson denuncia a Greenpeace por apoyar matanza de Osos Polares


Hemos hablado mucho sobre este tema y en buena hora, un referente como el capital Paul Watson desenmascara lobos disfrazados de corderos.




El capital Paul Watson, conocido activista ambiental y fundador de la ONG de conservación marina Sea Shepherd Conservation Society (SSCS) denunció recientemente en su página de Facebook, que la ONG Greenpeace está apoyando la caza de Osos Polares.

Sus palabras han sido: “La Fundación Internacional Greenpeace TRAICIONÓ COMPLETAMENTE todo lo que alguna vez dijo representar. Las personas que administran Greenpeace hoy literalmente han roto la base de ideas y principio sobre los cuales Greenpeace fue construido” en un desahogo público que trae a los ojos de la comunidad, algo que hace mucho tiempo, los activistas con ética y que no solo se quedaban viendo lo que Greenpeace intentaba mostrar de sí, veían que estaba sucediendo con ésta ONG.

Paul es ex miembro fundador de Greenpeace, y se apartó de ella en 1977 debido a divergencias ideológicas irreconciliables con la ONG.

Un cartel de Greenpeace en contra de Shell... Exxon (competencia de Shell) financia anualmente con millones a Greenpeace.... no se trata de proteger los animales, se trata de eliminar la competencia...

¿Pero que fue lo que sucedió para que el capitán haga hoy pública una acusación tan grave sobre una ONG que se ha promocionado por décadas como una ONG que busca proteger los derechos de los animales? 

Su denuncia pública surge a razón de que un día antes de su publicación en Facebook, La Agencia Norteamericana de conservación de la vida silvestre había desistido de intentar prohibir el comercio de osos polares.

¿Pero qué tiene que ver Greenpeace con la Agencia Americana?

Según la noticia, el gobierno de Canadá afirmó en un comunicado que REDACTÓ CONJUNTAMENTE CON Greenpeace y la WWF (World Wide Found), y otras ONG que literalmente vendieron sus ideales por el vil precio de la conveniencia, que “la caza canadiense es sustentable y que la real amenaza a los osos polares son los cambios climáticos


Con esto Greenpeace y la WWF le están diciendo a la comunidad mundial que la caza de osos polares no es mala y se aprovechan de su presencia en los medios y las imágenes de marca que tienen ambas ONG para que, los gobiernos, que ya no estaban muy por la labor de prohibir la caza, ahora se agarren de éstas declaraciones de “dos ONG de protección animal que dicen que la caza no es mala” para seguir sin prohibirla. En resumidas cuentas, como dijo el capitán Watson ES UNA TRAICIÓN A LOS ANIMALES Y UNA INMORALIDAD SIN PRECEDENTES.

La Agencia Americana de Conservación de Vida Silvestre estaba hace años intentando colocar el comercio de piel de oso polar y otras partes de los osos polares, dentro de la misma categoría en la que se encuentran productos como el marfil de elefantes y cuernos de rinoceronte. Es decir, en un producto cuya compra y venta es algo ILEGAL. Y estaban hace años queriendo hacerlo por la presión de organizaciones activistas por los derechos de los animales QUE NO ERAN ni Greenpeace ni WWF, ni otras de las más mediáticas, sino un conglomerado de ONG independientes que conservan su MORAL que habían logrado colocar el tema en Agenda y buscar la prohibición de la caza… ahora para echar todo lo avanzado atrás, aparecen los "pesos pesados" del animalismo burócrata a decir que cazar está bien y echar por tierra los esfuerzos de miles para proteger los animales.


Estas ONG son de las que más reciben fondos de parte de las personas y reciben fondos hasta de las empresas que dicen combatir!! Exxon es una de ellas! Y éstas ONG buscan engañan a la gente con emotivos mensajes publicitarios de que en verdad le importan los animales, pero a las pruebas de lo que el capitán Watson ha demostrado, no le importan, porque jamás un defensor de los animales sería capaz de hacer una declaración tan INMORAL Y TRAICIONERA con la vida de ellos, como decir que no hay problema con la caza.

La Agencia de Conservación Americana, no perdió la oportunidad de aprovechar lo dicho por Greenpeace y la WWF para respaldarse e intentar demostrar que “hasta las ong de conservación dicen que no hay problema con la caza de osos” y en su comunicado publicado en su sitio web, la agencia dice “A pesar de que continuamos preocupados que el comercio de osos polares sea una amenaza para la especie, no estamos buscando un aumento en la protección de esta especie en éste momento


El caso está especialmente basado en la caza de osos polares en el territorio del pueblo Inuit, que son esquimales nativos de la región ártica de Canadá, Alaska y Groenlandia.

El Capital Watson complementó su mensaje diciendo “Como si no fuera suficiente la amenaza que los osos polares tienen con los cambios climáticos, el impacto de la explotación petrolera y la disminución de alimentos, el oso polar continuará siendo cazado por cazadores de trofeos para que un pequeño grupo de guías “turísticos” Inuit puedan mantener su comercio y llevar cazadores ricos, hasta sus víctimas. Guiar cazadores para matar osos polares no es una tradición y no tiene cualquier validez como para ser tomado en cuenta como parte de la cultura del pueblo Inuit

Esta no es la primera vez que GreenPeace y otras ONGs de las más “importantes” traicionan a los animales y al medio ambiente de forma que ni se nota porque lo acompañan con grandes campañas publicitarias que dicen totalmente lo contrario. 


Pero es importante que sepas, que en Mayo de 2010 GreenPeace y la Fundación David Suzuki firmó junto a empresas madereras un acuerdo llamado “Acuerdo del Bosque Boreal de Canada” que tenía como objetivo acordar que Greenpeace no diría nada negativo de las empresas que allí estaban devastando el bosque y que silenciaría a cualquier ONG del mundo que denunciara la devastación, aprovechando su enorme peso mediático y acceso a los medios para callar la verdad.

Otra falla fundamental de estas “GRANDES” organizaciones “verdes” son sus propias bases filosóficas de fundación en las que consideran los animales y el medio ambiente como “recursos” que deben ser administrador y nada más. Ellos consideran en sus propias declaraciones fundacionales que la naturaleza sirve para hacer cosas que se pueden vender y comprar. Este pensamiento sobre el cual se basan las organizaciones verdes más conocidas mediáticamente es idéntico al pensamiento del filósofo Martin Heidegger (un nazi declarado) donde expresa que la naturaleza es solamente una estación de gasolina gigantesca que los humanos utilizan cuando necesitan. 

Esta campaña publicitaria de Greenpeace, provocó daños irreparables en las líneas de Nazca, patrimonio de la humanidad... NADIE FUE DETENIDO NI CONDENADO POR ÉSTO...
La moderación que éstas organizaciones aplican en su filosofía en cuanto a ésta declaración, cuando se trata de la postura de éstas organizaciones “verdes” es decir que “tenemos que manejar los recursos con más cuidado” pero mientras se mantenga esa mentalidad de que somos los dueños de la naturaleza y de toda la creación y que la creación existe para nosotros con el fin de transformarla en cosas que el humano necesita y que se pueden vender y comprar… mientras se piense de ésta forma, mientras las ONG que defienden ésta posición de que la naturaleza debe servir al humano para un fin, y se llaman a si mismos ambientalistas, siguen trabajando dentro del mismo marco y tomando el mismo camino auto-destructivo sobre el que camina la cultura dominante



El Capitán Paul Watson ha definido éstas ONG de fuegos artificiales perfectamente de la siguiente forma “No tengo ni quiero tener nada que ver con éstas organizaciones ambientalistas institucionalizadas dentro del poder gubernamental, las considero más un problema que una ayuda. Son solamente unos eco-burócratas que dicen luchar contra quien destruye el medio ambiente y por su parte, quienes los financia, son las mismas empresas que lo destruyen. Yo fui uno de los fundadores de Greenpeace y me siento como el Dr. Frankestein de haber ayudado a crear éste monstruo que de lo único que se encarga es de hacer sentir bien a la gente pero es fatal para los animales. La gente que se une a Greenpeace se unen para sentirse que son parte de la solución y no del problema, Greenpeace recibe en donaciones más de 300 millones de dólares CADA AÑO, y ¿qué es lo que hacen con ese dinero? Generan más dinero, no lo usan en animales, sino en invertir en la bolsa, en acciones de empresas lucrativas y en bonos de carbono para enriquecer aún más a los fundadores de la organización. Los bonos de carbono inclusive son una creación de Greenpeace, como un instrumento financiero para enriquecer inversores y empresarios, pero no les importa un bledo el medio ambiente


¿Pero que es lo que hacen éstas organizaciones como Greenpeace? 

Cuando se da una incidencia de "activismo" sobre alguna empresa que está destruyendo el medio ambiente, primero se hace una gran parafernalia teatral de botes persiguiendo barcos, gente encadenándose a los árboles, acostándose en una carretera para prohibir el paso de camiones, etc, etc pero luego de eso, luego que abusan de la gente que manifiesta porque quiere hacer algo por los animales, la cúpula de éstas ONG se meten a "negociar" con las empresas para que "cesen" sus actividades... Jamás han cesado una actividad a causa de éstas negociaciones. Se dan negociaciones secretas con las empresas que están aniquilando la naturaleza y los animales, negociaciones donde se discute cuánto vale el silencio de la organización sobre las actividades de esa empresa y donde se acuerda la forma de pago por ese silencio. Tal como sucede ahora con los osos polares. No se discute que se detenga una matanza, que se detenga una tala indiscriminada, lo que se discute es DINERO, porque hace décadas que éstas ONG en el único lugar donde tienen los animales es en sus logotipos, pero no en sus mentes.

REALMENTE TIENES QUE VER ÉSTE BREVE VÍDEO AL RESPECTO


Para que tomes una dimensión de cómo están las cosas, el Ex Presidente de GreenPeace Dr. Patrick Moore ahora trabaja en una maderera de Canadá (Forest Alliance), El Ex Presidente de GreenPeace Australia Paul Guilding ahora trabaja en una minera que utiliza el fraking (Suncor & Western Mining Corporation), El Ex Presidente de Greenpeace de Noruega ahora trabaja para una empresa que CAZA BALLENAS y así por delante, el 99% de la cúpula de Greenpeace que ya no trabaja allí, está metido dentro de las industrias que en su momento “combatieron” ayudándolos a ganar más dinero y aniquilar más la naturaleza…


Como el Capitán Watson declara “ésta gente va de un trabajo corporativo a otro y los animales son solamente una excusa para ellos para meterse en los círculos de poder de empresas que los aniquilan para luego beneficiarse de sus contactos y meterse también a la industria de aniquilarlos


Fijate nada más que en 1975 GreenPeace empezó su campaña contra la caza de ballenas, confrontando flotas que salían a cazarlas mar adentro, filmaron mucho material de sus botes chocándose contra grandes buques balleneros, activistas siendo detenidos, emotivas imágenes que circularon el mundo mil veces… PERO EN 2010 GREENPEACE FIRMÓ UN TRATO QUE DECÍA: “Naciones como Japón podían continuar la caza comercial de ballenas” y es obvio que esa declaración le valió varios de los cientos de millones que Greenpeace facturó ese año en donativos “extra”. Así que cada vez que lamentablemente tenemos que dar la noticia de que Japón salió al mar a asesinar ballenas, tenemos que darle las gracias a ésta ONG llamada Greenpeace por permitir las matanzas "comerciales"

Otro gran negocio que éstas ONG han descubierto, es el famoso sello de “Cruelty Free” QUE ELLOS MISMOS VENDEN a las empresas del cual hablaremos próximamente, pero que no es más que otro rubro de negocio de éstas ONG que no tiene nada que ver con el bienestar de los animales.

Es realmente muy triste la corrupción que se presencia, es lamentable que organizaciones que en su momento fueron un símbolo y fueron decentes con sus fines, hoy en día, se vendan como un producto comercial y hagan éste tipo de cosas en contra de los animales, a cambio de quien sabe, donaciones millonarias de los cazadores que ahora, tendrán vía libre para matar, avalados por Greenpeace y la WWF.

Realmente Lobos en pieles de cordero… en una naturaleza que agoniza

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales