[HILARANTE] Perrito Impaciente, utiliza el claxon para llamar a sus humanos en la Tienda (VIDEO)


Si había algo que nos faltaba ver, pues éste vídeo nos ha colmado las expectativas! Mira la hilarante forma que tiene éste muchacho de apresurar sus humanos!




Antes de nada más, comenzamos ésta noticia haciendo un llamado a la conciencia y pidiendo nuevamente a todos que no dejen sus animales en vehículos, sea invierno o sea verano.

Un vehículo puede transformarse en pocos minutos en una verdadera trampa mortal para los animales, provocando inclusive la muerte.

Los coches calientes son una causa de muerte que cada año reclama muchas vidas animales, víctimas del mal cuidado o la negligencia humana que sale con sus animales a hacer sus diligencias y que por un motivo u otro se demoran en sus quehaceres y los que terminan pagando y muy caro son los animales.


Dicho esto, vamos a rescatar la parte cómica de éste vídeo, donde un perrito y su hermano, que se encuentra en la parte de atrás, estaban dentro del vehículo ya que sus humanos habían bajado a hacer unas compras en la tienda.



A un lado del vehículo, una pareja esperaba a sus amigos que volvieran de la misma tienda mientras vieron toda la situación desarrollarse. Los dueños del pequeño estacionaron, bajaron, se dirigieron a la tienda rápidamente y no habían pasado ni 10 minutos cuando el más grande de los dos hermanos caninos pasó a los asientos delanteros y se disponía a hacer volver a sus humanos como diciendo “Hey!… vuelvan aquí de una vez pero ya!” y puso su pata definitivamente sobre el claxon del vehículo y comenzó a hacerlo sonar.

NO DEJES DE VER EL HILARANTE VÍDEO A CONTINUACIÓN!




La parte más cómica es que, cuando el perrito ve que lo están observando desde el automóvil de al lado, que filmaba todo esto, en el momento en que los observa, quita la pata del claxon como para decir “Tienen algún problema con esto?” para inmediatamente seguir apoyando la pata y buscando que sus humanos volvieran pero ya!

Los chicos del auto vecino se quedaron allí hasta que los humanos de éste insólito par de muchachos perrunos volvió al automóvil y el hombre riendo a más no poder de la actitud que había tenido su perro les dijo "les encanta salir a pasear, pero tienen menos paciencia que yo cuando tengo que esperar a mi esposa en los probadores de ropa... definitivamente no les gusta esperar!"

Sin lugar a dudas, una situación totalmente insólita, pero resaltamos nuevamente que dejar un animal en un vehículo es algo que NO SE DEBE HACER y que éste vídeo que nos provoca risas, sirva para concientizar al respecto de la peligrosidad que representa un vehículo parado, sea invierno o verano, para los animales.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales