[GRAN CORAZON] Mira lo que éstos Policías fueron capaces de hacer por proteger una mamá


A veces damos noticias de Policías que no hacen cosas buenas, pero... ésta historia es algo que tiene que recorrer el mundo! Éstos son los Policías que queremos!




Ella puede ser apenas una paloma común para muchas personas que la vieran, pero ésta mamá tiene algunos amigos, de corazones muy grandes.

Los oficiales del departamento de Policía de Parma en Ohio, descubrieron recientemente que uno de sus vehículos, que estaba para ir a mecánico a ser reparado, había sido “tomado” por la pequeña paloma, que evidentemente decidió que era un buen lugar para construir su nido.

Pero en vez de expulsarla (lo que muchos hubieran hecho), ellos hicieron totalmente lo contrario.


Los Policías volvieron el lugar que ella había elegido como su nido, algo mucho más confortable.

Y ya que el lugar que la paloma había elegido para poner sus huevos no tenía mucha protección contra el clima, los Policías aseguraron un paraguas en el parabrisas del vehículo para mantener su nido seco en la lluvia y protegido del sol, pusieron allí un cubito de agua también.


Entonces, para tener la seguridad de que ésta mamá no sería molestada por cualquiera que pudiese no saber que la radiopatrulla era por éste tiempo una maternidad de pájaros, delimitaron el vehículo con conos señalizadores y una cinta policial, pero sus buenas acciones no fueron solo esas.


Los Policías inclusive están buscando lombrices para darle, así ella está bien alimentada mientras incuba sus bebés.


El porta voz de la Policía de Parma, Kevin Riley, dijo a la prensa que “a pesar de que todo éste esfuerzo en nombre de un pájaro no fuera necesariamente crucial para su trabajo en la aplicación de la ley, forma parte de una vocación aún mayor

Nuestros funcionarios son seres humanos como cualquier otra persona,. Cuidamos de todas las vidas en riesgo, humanas y animales, entonces los oficiales cedieron su vehículo para que ésta esa paloma, que fue bautizada Gerty, pudiera ser cuidada y ella cuidar de sus polluelos una vez nacidos en la radio patrulla



Al final de cuentas, la eclosión de un huevo de paloma tarda como máximo 20 días y luego 1 mes o 2 hasta que los polluelos estén bien como para volar y ellos poder enviar la patrulla al mecánico para repararla y ponerla a funcionar.

Ellos entendieron que hay cosas que pueden esperar, por ejemplo, demorar el enviar la patrulla al mecánico para preservar la vida de una paloma, que es, al final de cuentas, una vida que vale siempre la pena. Esos son los Policías que queremos!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales