[DESTINO] Se acercó a una estación de Policía pidiendo ayuda y mira lo que sucedió


Gorgi se presentó en un centro de comando de la Policía de Puerto Rico en la ciudad de Bayamón a pedir ayuda, pero lo que encontró fue algo mucho más grande



Los oficiales que se encontraban allí se vieron sorprendidos al verlo entrar a la oficina y por su comportamiento tan agradable. También vieron que el tenía un pasado difícil, las marcas en todo su cuerpo y su estado lo delataban.


Estaba en mal estado, desnutrido y con signos de abuso" dijo el sargento Tony Montesinos y agregó “se acercó puerta adentro asustado, como pidiendo permiso y esperando que no lo corrieran como quizás ya lo habían corrido de tantos otros lugares. Le dimos comida y agua esa noche, luego de que sació su hambre y su sed, se quedó con nosotros un rato y luego, tan delicado como entró, al rato se fue


Pero pronto verían que éste encuentro no sería el único y que no había sido un hecho al azar.

Al día siguiente, Montesinos dice “cuando volví a la guardia el día siguiente, allí estaba Gorgi


El pequeño definitivamente se había encantado con el lugar y con las personas allí y al ver lo “insistente” que él era de estar cerca de ellos y lo disfrutable que era contar con su presencia en la estación de Policía, los oficiales decidieron rescatar a Gorgi de las calles definitivamente. Inclusive hicieron una colecta entre todos para llevarlo a un chequeo veterinario completo.


Y allí empezaba para Gorgi una nueva vida dejando atrás los días de abandono y destrato en las calles.



Teniendo en cuenta que Gorgi siente la estación de policía como su hogar y que los policías son sus amigos, la historia solo tendría un final perfecto si lograran conseguirle un “trabajo” en la fuerza junto a ellos… y se lo consiguieron! Ahora Gorgi es el perro vigilante de la estación.


Aquí está él montando guardia en la puerta de la Estación, con su placa y chaleco policial.


Aunque a veces… hay que descansar también verdad?

Más que cualquier otra cosa, su trabajo es más bien algo honorífico para que sienta que también nos ayuda con eso, pero el ya nos ayuda mucho sin hacer más que estar en la estación. El reduce nuestras tensiones de este trabajo” dice Montesinos


De hecho Gorgi fue incluido recientemente en un estudio realizado en Puerto Rico, para determinar cuan beneficioso es contar con animales de compañía para reducir el estrés laboral. Por supuesto que todos los amigos de Gorgi en la estación han dicho que eso es totalmente cierto.


Es evidente que éste pequeño disfruta realmente de su nuevo trabajo y de sus nuevos amigos, pero tal vez más importante, especialmente teniendo en cuenta su pasado solitario y de maltrato, lo que más le gusta es ser finalmente parte de una familia que está ahí para él, sin importar lo que suceda.

Todo el mundo lo ama. El tendrá todo lo que necesite por toda su vida aquí junto a nosotros

Celebramos con mucha alegría la nueva vida de Gorgi y pedimos que nadie sea indiferente a un animal abandonado, porque todos ellos como Gorgi, son seres increíbles que apenas necesitan una oportunidad. #AdoptaNoCompres

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayudanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales