[CRIMINAL] Golpea su cachorro y amenaza arrojarlo por la ventana mientras se filma (VIDEO)


Inadaptados sociales que buscan ser populares a costa de cualquier cosa y que son violentos y hacen de eso un leit motiv deben ser perseguidos y condenados. Más información en la noticia.





Gonçalo Carter, es un conocido bloguero portugués que acumula alrededor de 50 mil seguidores en Facebook y no tuvo mejor idea para aumentar su popularidad que filmarse practicando crueldad contra los animales, contra su propio cachorro de 5 semanas…



En medio de gritos, insultos y desprecio, el cruel sujeto golpea con palmadas y golpes en la cabeza a su perro llamado Rukas, diciéndole “me das asco”.

El sujeto, de 19 años, no conforme con filmarse en éste cruel acto, redobla la apuesta y le pide al pequeño animal, agarrándolo por el cuello que diga “hola” a su público y como el perro no dice nada, el sujeto dice “ah tú debes estar esperando que yo te arroje por la ventana?


Luego agarra al pequeño por la piel de su lomo, y lo coloca hacia fuera de una ventana donde se ve claramente que su casa se encuentra al menos, en un 5 piso. Lo asoma unos segundos y lo vuelve a meter, lo arroja sobre la cama de forma violenta y le dice “me das asco sal de aquí” no sin antes darle un golpe para bajarlo de la cama, que por su altura provoca que el pequeño aún se de un golpe contra el piso y salga corriendo.

Una vez publicado el desagradable material para sus seguidores, el esperaba que ló ovacionaran por la “gran cosa” que hizo, pero como es lógico, lo que tuvo y a nivel internacional fue un "rant" de comentarios críticos y de rechazo. 

Cuando vio que su “genialidad” no le había salido bien, rápidamente bajó el vídeo de su página, pero… un usuario ya lo había capturado y es el vídeo que compartiremos contigo hoy, porque no se puede borrar con el codo, lo que acabas de escribir con la mano.

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO – ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS


Cuando el vídeo se le salió de control, porque el esperaba que borrándolo de su cuenta el “problema” acababa allí, ahí fue que comenzaron los llantos y los pedidos de disculpas….

Adoro los animales. Mi perro es bien tratado, tiene 3 meses, voy siempre con el a la veterinaria (…) hice un vídeo así para jugar, yo y él siempre estamos en la cama jugando, dije que lo tiraría por la ventana, pero era obvio que no lo iba a hacer

El agrega a su lloriqueo de maltratador “Se lo que están pensando de mí, porque como ustedes odio la violencia contra los animales. Crean o no, el vídeo era apenas un juego, era para ver la reacción de las personas, fue estúpido lo se, pero nunca dejaría que el se cayera de la ventana




Y continuó diciendo “Las palmadas fueron apenitas cuando él me roncó, pero nunca más le hice mal, tanto que existen fotos y vídeos de nosotros jugando felices” concluye pidiendo nuevamente disculpas a sus seguidores, prometiendo que comenzará a publicar fotos y vídeos del día a día con Ruka.

La verdad es que, después de lo sucedido, ya comenzaron a circular dos peticiones online que piden justicia para el animal:

1 - Queremos justicia para con el perro de Gonçalo Carter FIRMALA AQUI 
2 - Gonçalo Carter agresor de animales” FIRMALA AQUI

En la última petición se agrega la información de que Gonçalo ya practicó crushing sobre una paloma (la aplastó) para filmarse y mostrarse, lo cual no sorprende porque éste tipo de sujetos, no conocen los límites.

Por justicia para Ruka, no dejes de firmar AMBAS peticiones y compartir éste artículo

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales