[ADORABLE] Perro adoptado, rescata de morir un colibrí y se vuelven amigos inseparables (VIDEO)


Quien diría que ésta amistad, de la más impensada, podría ser algo tan fuerte e importante para dos vidas. No dejes de conocer ésta increíble historia!




Hasta finales del año pasado, Rex era un perro de temperamento difícil y enojón, que solo fue "domado", luego de haber sido rescatado por Ed Gernon en California, Estados Unidos. 

Ed comenta que  Rex, por la propia dureza de vivir en las calles, era un perro rudo, que estaba siempre a la defensiva, que inclusive había llegado a perseguir gatos para atraparlos, pero todo eso cambió...

La ironía de toda ésta historia es que ahora Rex tiene un nuevo, e inusitado compañero, que EL mismo rescató. Un colibrí bautizado como Hummer.




El rescate de Rex sobre Hummer se sucedió cuando un día el pequeño pajarillo fue encontrado en el jardín de la casa, cubierto de hormigas. Todos creyeron que estaría muerto, pero solo supieron que aquel pajarito estaba allí, porque Rex estaba muy nervioso mirando al suelo, rodeando un lugar en el cesped y nadie veía de lejos de que se trataba... al acercarse vieron que Rex estaba preocupado con aquel pequeño.

Ese pequeño pajarito, de los más frágiles del mundo, cubierto de hormigas, caído en el suelo... tenía todo para no estar vivo, pero Rex sabía que lo estaba y cuando Gernon lo rescató, luchó junto a su amigo de cuatro patas por salvar el restito de vida que quedaba en aquella pequeña criatura.

MIRA EL ADORABLE VÍDEO!




Gernon ayudó en la recuperación del pequeño pajarito, dándole un jarabe con agua y azúcar y vitaminas que el veterinario recomendó para fortalecerlo y desde entonces, Hummer y Rex no se despegan en todo el día. Ellos inclusive comparten el mismo pote de agua. 

"Hummer se baña en el pote de agua de Rex, mientras él lo mira hasta que acaba. Es algo delicioso de ver"

Verdaderamente éste tipo de situaciones insólitas, son lo que nos enamora y nos hace luchar más por los derechos de los sin voz... ellos por encima de nosotros, tienen el don de la protección de su prójimo, mucho más que cualquier humano, por ello Seamos Mas Animales!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales