[UN AMIGO ES...] Quien te acompaña aún cuando tus dificultades son muchas... como ésta historia


Muchas veces pensamos los muchos amigos que tenemos y a veces, tenemos la impresión que son más de los que en realidad son... pero en éste caso hay 1 que nunca falla...




Que puede ser más gratificante que tener un amigo en la vida al que no le importe si tienes dinero, o sino, si eres joven y rozagante, o si apenas puedes moverte de tan anciano, que no esté ni por asomo preocupado si tu rostro tiene arrugas, o si tu barriga ha crecido demasiado y los pantalones ya no cierran....

¿Esos amigos son difíciles de encontrar verdad? Pues ni tanto, solo basta ir a un refugio y cualquiera de los inocentes de cuatro patas que te encontrarás allí, podrá ser ese amigo incondicional que te amará, inclusive más de lo que ama su propia vida.

Y no importará cuan rico, inteligente, exitoso o joven seas, a éstos amigos eso les importa muy poco... para ellos lo único que importa de tí, ERES TU MISMO, y tal es el caso de éste fiel compañero que acompaña a su humano inclusive cuando su humano está con muchas dificultades.

MÍRALO CON NOSOTROS A CONTINUACIÓN



Éste pequeño amigo de 4 patas, no se preocupa con tener que caminar más lentamente, esperar a su humano acompañando su paso lento, mirar que se encuentre bien, porque así son los verdaderos amigos... que no se fijan en los defectos y lo único que toman en cuenta es el amor y la devoción que sienten por aquel humano.

Los abuelos que cuentan con animales en casa, son más activos, se mantienen en movimiento, no se "estacionan" para ya no moverse nunca más y lo principal... ganan un propósito para despertar cada mañana.

Los abuelos están muy solos casi siempre, cuando no acaban internados en una casa de acogida, terminan abandonados en sus propios hogares y la compañía de un animal, es todo para ellos. Las familias deberían comprometerse mucho más a que cuando algo suceda con las personas mayores cuando ya no están, ellos indefectiblemente deberían por humanidad apoyarán y ampararán a ese ser vivo que le dio al abuelo, lo que ellos fueron incapaces de darle en vida... amor y compañía.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales