Todo gato merece tener en casa un espacio para jugar, pero Eliza y Tiffany llevaron el concepto a todo un nuevo nivel. Conócelas y toma nota en el siguiente vídeo!
Fue entonces que decidieron entrar en contacto con una empresa que se dedica al diseño de interiores y productos para mascotas, le manifestaron cual era su deseo y la empresa acabó construyendo una disneylandia para su amada familia peluda.
Ellas compraron ésta casa en 2014 y además de ellas, su familia se integra de 7 gatos y 3 perros, que conviven en armonía. Luego de que Rebecca (de la empresa de diseño), vio fotos de la casa y pensó inmediatamente en las modificaciones que podría proponer para que los mininos se divirtieran a lo grande.
MIRA CÓMO QUEDÓ LA CASA "CATIFICADA"
Uno de los pequeños, que se nota que adoró la iniciativa de sus humanas, disfruta cada espacio y no se pierde de participar en muchas de las tomas de la casa!
En la casa hay muchos estantes, escaleras y pasajes de madera en diferentes alturas para que ellos jueguen a placer. Rebecca apodó la reforma de ésta casa como "gatificación del hogar" y el término vaya que le ha quedado muy bien!
"Los gatos están adorando todo ésto. Ellos ya se integraron a los nuevos espacios y no habría otra forma de que ellos se sintieran tan bien corriendo y saltando entre las estanterías, las escaleras aéreas y pasajes secretos" afirma Eliza.
Nos gusta mucho ver cuando las personas hacen de todo y aún más, por ofrecerle a sus mejores amigos de cuatro patas comodidades como éstas y no dejemos de recordar a los muchos que aún esperan un hogar, quizás no tan perfecto como éste, pero que sea un hogar con amor... solo basta querer.
Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí
Si te ha gustado ésta idea, difúndela! y únete a nuestra comunidad animalista: