[TERRIBLE] Lo tiraron a un contenedor de basura pero sobrevivió para tener una nueva vida


Éste afortunado animal, que fue encontrado justo a tiempo, fue arrojado a la basura para morir, pero sobrevivió, fue rescatado y hoy tiene una historia para contar. Conócela!



La Policía de Memphis no tenía ni idea de lo que encontrarían cuando recibieron una llamada sobre ruidos que procedían de un contenedor de basura detrás de una tienda de abarrotes y lo que encontraron en el contenedor, fue difícil de creer.

En lugar de buscar un lugar donde poder dejar el inocente, en caso que ya no pudieran tenerlo en casa, la persona que era dueña de éste pequeño, fue extremadamente cruel. Arrojó el inocente perro en el contenedor de basura y envolvió al pobre animal en bolsas plásticas.


El perro, se encontraba acurrucado entre la basura, aterrado, con el corazón totalmente roto de tanta maldad y confundido por todo lo que había sucedido. Además de la barbarie de haber cometido semejante falta de humanidad de arrojar una vida a un contenedor de basura, el perro tenía cortes en las orejas y presentaba dolor al caminar.


El fue rescatado y llevado al Servicio de Animales de Memphis y desde su llegada, han descubierto que tiene dos infecciones en el oído y gusano del corazón. 


A pesar de tanta maldad, él, es un perro dulce, pero está en depresión. Sus ojos reflejan el sentimiento de no saber que es lo que ha pasado, cómo fue que de un día al siguiente de tener un hogar, pasó a ser arrojado a la basura y luego a estar en un refugio con gente que lo aman, pero que el solo apenas está conociendo.

La maldad de arrojarlo al contenedor, enredarlo en bolsas plásticas y bajar la tapa dejándolo invisible, tenía toda la clara intención de que el camión recolector llegara y volcara el contenedor sin siquiera ver que allí dentro había una vida y de no ser porque el pequeño comenzó a llorar e intentar ladrar desde la asfixia, nadie habría sabido que él se encontraba allí, viviendo aquella experiencia aterradora.


La gran pregunta siempre será, ¿cómo es posible que un ser "humano" puede cometer tal crimen contra una vida? Pero quizás si miramos un par de noticias que también hemos publicado aquí en Seamos donde mujeres que han dado a luz criaturas, han hecho exactamente lo mismo con sus propias crías... qué podríamos esperar que esa gente de mal corazón no hiciera contra un ser vivo de otra especie.


Si él no hubiera gimoteado, estaría muerto y morir aplastado en un contenedor de basura, compactado por el camión recolector es una muerte de las más espantosas de las que se puede imaginar.

Muchas personas han manifestado el interés de adoptar al pequeño, porque su historia se ha viralizado y ahora los voluntarios del refugio se encuentran haciendo las visitas pertinentes para chequear los hogares para elegir cual será el más adecuado para éste pequeño, que lo más que necesita es AMOR.

El Abandono es un CRIMEN, debe ser DENUNCIADO y los responsables CONDENADOS JUDICIAL Y SOCIALMENTE.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión para concientizar en contra del maltrato animal y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales