[MONSTRUO] Sujeto mantuvo relaciones sexuales con los perros de su propia hija AÑOS y lo dejan libre


Un monstruo, está siendo acusado de mantener relaciones sexuales con los animales de su propia hija, pero lo más aberrante, es que éste sujeto probablemente quede libre en 90 días. Más información a continuación.



Un hombre está acusado de presuntamente mantener relaciones sexuales con los perros de su hija y por ésto, se le han imputado cargos de crueldad animal por los cuales deberá responder judicialmente.

La policía acusó a Salvador Rendón, padre de la propietaria de los animales por el aberrante crimen y él, respondiendo al proceso en libertad luego de pagar su fianza, ha comparecido a las diversas audiencias de su juicio.

La policía cuenta con pruebas suficientes para afirmar que el "hombre" mantuvo relaciones sexuales con los perros de su hija durante años en el domicilio familiar, ubicado en Ohio, Estado donde la bestialidad aún continua siendo LEGAL, es decir, no es un delito que genere cárcel.


Debido a que el bestialismo o zoofilia que cometió éste sujeto, no se encuentra en el campo de la ilegalidad bajo las leyes de Ohío, la Policía acusó basados en crueldad con los animales, alegando que el los maltrataba y hería, mientras mantenía relaciones sexuales con ellos.

Las organizaciones de bienestar animal del mundo, están hace años en pie de lucha para que las leyes de los estados y países que aún no han legislado el asunto del bestialismo y la zoofilia, saquen de los cajones las leyes y prontamente hagan lo que deben de hacer, porque en pleno siglo 21 es realmente aberrante que una legislación considere que no hay nada de malo en tener relaciones con un animal.


Por el hecho de la crueldad hacia los animales, el podría ser encarcelado COMO MÁXIMO 90 días.


A Rendón, que tiene 61 años (en vano por lo que se ve), se le concedió inclusive la oportunidad de salir de la cárcel del condado de Trumbull pagando una fianza de 1,500 dólares. Además, le colocaron un dispositivo de seguimiento electrónico para monitorear donde se encuentra mientras dure el proceso judicial y su condena (si es que la hay).

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON EL REPORTAJE


El no puede regresar a su casa, ni tampoco acercarse a su esposa o hija (la mujer lo ha solicitado judicialmente así como su hija) y el Juez Thomas Gysegem de la Corte Municipal de Warren además le informó que está inhibido de acercarse a cualquier animal.

La policía lo arrestó el lunes pasado. Quedó detenido en la cárcel para practicarle una evaluación psicológica. Absurdamente la evaluación dio como resultado que el sujeto "es un bajo riesgo para si mismo y para otros" lo cual nos parece especista y de una total falta de consideración con los animales que abruma. Acaso los animales no son "otros" o los animales son solo cosas y el test solo se enfocó para saber si el es capaz de dañar a otro humano importándose muy poco si lo hace con animales?


Fue la hija quien se deparó con su propio padre violando uno de sus perros machos y espantada de lo que vio, tomó todos sus animales y se fue a la estación de Policía para hacer la denuncia a su padre.

A pesar de ser hija de un monstruo de éste tipo, esa mujer hizo lo correcto a pesar que fuera su propio padre, porque lo que está mal, siempre está mal.

Fuera de la corte se reunieron asociaciones de defensa de los animales para exigir que se legisle sobre el tema y que la Ley que se ha introducido al Senado, sea sacada del cajón donde la han escondido y se regule de una vez la prohibición de éste tipo de aberraciones.

Repudiamos enfáticamente el bestialismo, la zoofilia y cualquier abuso contra los animales Y EXIGIMOS que los Estados y Países legislen para prohibir éste tipo de aberraciones de una vez. 

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales