[INFAMIA] Pequeña cachorrita arrojada a la basura con sus patas y hocico amarrados con precintos plásticos


Todo lo malo "se pega"... parece que éste asunto ya se está volviendo algo serio contra lo que hay que tomar medidas. Más detalles en la noticia.




Ésta pequeña cachorrita, arrojada a la basura con su hocico atado con un precinto plástico, fue rescatada gracias a que, una perra, pudo alertar personas para que la encontraran y ayudaran.


Un grupo de voluntarios de la protectora "La Huella Roja" de Almería, España rescató la cachorrita que fue encontrada descartada en un basural, dentro de un saco plástico y con su hocico y patas amarrados con un precinto plástico

Los miembros de la protectora, realizaban una sesión de fotos para promover la adopción de animales de una perra llamada "Meca" cuando gracias a ella, lograron encontrar la pequeña cría que yacía en medio de la basura.


Al pasar por las inmediaciones del basural, Meca se quedó estática por unos segundos y desde allí, jaló fuerte la correa con la intención de guiar los voluntarios hacia el lugar donde ella sabía, aún sin verlo, que había un hermano necesitando ayuda.

Sin entender porqué, los voluntarios la siguieron y se depararon con aquella pequeña vida en medio de un montón de basura, con las patas y el hocico amarrados con aquellas abrazaderas plásticas, no estaba herida, pero evidentemente estaba traumatizada emocionalmente... de no haber sido por Meca, quizás nunca habría sido encontrada

La protectora, que ya tiene su "plantel" con más de una centena de animales rescatados de las más diversas situaciones de abandono y maltrato, a la espera de un buen corazón que los adopte, no miró hacia otro lado y decidió adoptar a la pequeña, que fue bautizada como "Campa"

MIRA AQUÍ LA NOTICIA DE CAMPA EN TVE




Por la gran difusión que su caso ganó en redes sociales y la indignación generalizada de cómo una bestia humana puede ser capaz de cometer éste tipo de actos, la protectora ha recibido muchas llamadas preguntando interesados en la adopción de la pequeñita. MÁS DE 500 PERSONAS...

Más de 500 llamados para pedir la adopción de Campa y realmente desde la Protectora tienen sentimientos encontrados, porque ellos saben, como nosotros lo sabemos, lo difícil que es encontrar adoptantes para los animales y que esas 500 personas de buen corazón que quieren adoptar a Campa quizás si ella hubiera sido rescatada en condiciones menos "difundibles" en redes sociales, quizás ni sabrían que existe o sería invisible, como los otros cientos del refugio...

Sabiendo que la pequeñita no podrá ser adoptada por los 500, con el corazón en la mano, éstas buenas personas podrían ofrecerse en adoptar a otros y permitir que la protectora tuviera espacio para rescatar tantos más que hoy no puede por falta de espacio y recursos. Si lo que desean es darle una oportunidad a un animal que la necesita... y en el refugio hay un centenar que como ella la merecen... si el corazón dolió por Campa... cada perro en ese refugio tiene una historia igual o peor para contar y merece sin duda una oportunidad.


La Guardia Civil está investigando para lograr dar con los posibles responsables de hacerle ésto a Campa y pidió la colaboración de los ciudadanos en brindar datos que vengan a esclarecer y hacer pagar los responsables.

Por otra parte, hacemos el apelo a las personas que se encuentran en Almería y que manifestaron su deseo de adoptar a Campa, que sólo podrá ser adoptada por 1 familia, que permitan que ese espacio que habían abierto en sus hogares y sus corazones para Campa, lo ofrezcan para recibir otro animalito de la protectora, de los cientos que están esperando una oportunidad... si lo miramos con los ojos del corazón, quizás Campa llegó a la vida del refugio para con su caso tan "famoso", virar los ojos de la sociedad hacia su refugio y ayudar a sus hermanos a finalmente encontrar un hogar.

Comunícate con La Huella Roja en su Facebook AQUI, hay más de 100 hermosuras esperando por ti y si no puedes adoptar, por favor colabora con tu tarea. 

Adopta animales de Refugios, NO COMPRES animales en tiendas y PetShops

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales