[INCREIBLE] Perro es rescatado luego de pasar 6 días en una alcantarilla (VIDEO)


Una familia está sumamente agradecida de tener a su perro en casa nuevamente, luego de Haber estado perdido casi 1 semana, CAÍDO DENTRO DE UNA ALCANTARILLA!




Kathy Olson, de Charleston, West Virginia pasó los 6 días desde el extravío del animal, hasta su increíble hallazgo, recorriendo el barrio una y otra vez, colgando carteles, preguntando en los comercios, avisando que Mater estaba perdido y que ella lo estaba buscando.

Los días se pasaban y no había novedad alguna, hasta que. Unos vecinos oyeron ladridos provenientes desde una alcantarilla y siguieron el ruido no pudiendo dar con el lugar donde se encontraba el animal, pero sabiendo que allí había uno y decidieron avisar a los bomberos.

Kate dice “Yo pasé por ese lugar varias veces pero jamás se me ocurrió mirar hacia abajo


Mater, de 14 años de edad, mestizo de Beagle, fue entonces rescatado al final de un colector de aguas pluviales.



Cuando los vecinos me avisaron de que aparentemente había un perro llorando en la alcantarilla, tuve la esperanza de que podría ser Mater y de que aún estaba vivo

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON EL RESCATE




Los bomberos debieron cortar el hormigón y luego el tubo de la cañería con el fin de liberar a Mater. Apenas rescatado, la familia lo llevó de inmediato al veterinario (recuerda que es un perro ya mayor) y tantos días en la humedad y el frío, realmente fueron un riesgo debido a que él tiene un soplo en el corazón, además de su ancianidad.

Los veterinarios lo revisaron y a pesar del susto y bastante hambre, está todo bien con Mater. Kate está muy feliz de haber podido recuperar a su perro.

Mater había escapado de casa, luego de escarbar la valla del jardín, lo cual es un recordatorio para todos de ir a revisar si en el nuestro está todo como debe estar para evitar éste tipo de accidentes.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión a contar las buenas noticias. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales