[HÉROE URBANO] Hombre arriesga su vida para salvar a una perrita colgando del balcón de un edificio


Una pequeña perra que había quedado colgando por el balcón del departamento donde vivía, pudo haber caído de lo alto de un edificio sino hubiera sido por un héroe que arriesgó su vida para salvarla.



La perrita de nombre Luna, se había quedado sola sin su dueña en el departamento donde vivían en Bogotá, Colombia. Inexplicablemente, ella quedó atrapada a través de los rieles del balcón con más de la mitad de su cuerpo colgando de cabeza hacia el abismo.


Todo parecía guiado a la fatalidad en cuestión de poco tiempo, el animalito caería irremediablemente desde el piso 13 donde se encontraba, hasta el patio. Era imposible que algún ser pudiera sobrevivir a semejante caída.

Fue en ese momento que Diego Andrés Dávila Jiménez, un vecino que se encontraba en el departamento de abajo - en un ejemplo extraordinario de heroísmo y compasión - decidió arriesgar su vida escalando por el exterior del edificio para poder llegar a la pequeña Luna y rescatarla.


Tomando impulso y sin ningún tipo de protección, él pudo llegar a subir por encima del balcón y luego con sumo cuidado pudo traer de regreso a la perrita sana y salva.

A continuación vea el emocionante video con final feliz:

La temeraria acción de este héroe urbano, fue captado por la cámara de celular de una vecina, quien registró los dramáticos momentos que tuvieron en vilo a los vecinos que desde el patio miraban impotentes y horrorizados la difícil situación. Al final, todos estaban contentos y aliviados por el feliz desenlace.

Foto: Diego Andrés Dávila
Según se supo, Diego - quien también tiene un perro - se encontraba en su apartamento después de un día normal de trabajo cuando de repente fue sorprendido por un extraño ruido. Cuando salió a mirar por la ventana de su apartamento, se sintió impresionado al ver e la perra de su vecina colgando.


Lo primero que hizo, fue intentar comunicarse con su vecina pero al no encontrarla y ante la terrible situación, se compadeció por la suerte del animalito y decidió actuar.

Luego de rescatar a Luna, Diego se quedó con ella alrededor de una hora hasta que su vecina regresó al departamento. Luego de saber todo lo que había ocurrido, se puso a llorar agradeciéndole por haber salvado la vida de su amada perra.

Un final increíblemente feliz gracias a la acción de un hombre que sintió compasión por un animal necesitado y decidió actuar para salvarlo, inclusive arriesgando su propia vida.

Acciones como esta definitivamente nos hacen renovar la esperanza en la humanidad. Muchas gracias Diego!


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte esta ejemplar acción y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales