[ESPERANZA] Descartada por un criador por ser “defectuosa”, hoy tiene una nueva vida feliz


Para su criador, era un descarte, pero para personas de buen corazón, Willow era una vida, que merecía respeto, cuidados y una oportunidad. Conoce su historia aquí!




Willow nació formando parte de un comercio repulsivo, ella nació en las instalaciones de una granja de perro, de la sórdida “industria” de la cría de animales de raza para la venta. Como muchos que nacen en éstos lugares, muchas veces resultados de la cruza entre hermanos en primer grado, e inclusive madres con hijos, Willow nació con una deficiencia en sus caderas.

La pequeña cachorra, nació con el “síndrome del nadador”, un caso muy común en los criaderos de perros “de raza”, donde las cruzas indiscriminadas y los pocos cuidados con los cachorros, generan éste tipo de padecimientos, además de un abanico interminable de afecciones genéticas y de debilidad.


Nada más hace unos días atrás, compartíamos contigo otra historia parecida a la de Willow, era la historia de Bueller, que siendo un animalito de un tamaño bastante menor (porque Willow es un cachorro de Mastin) y su tamaño al crecer también estar pronosticado como mucho menor que el pequeño de nuestra historia de hoy, trabó una durísima lucha por recuperar el movimiento de sus patas traseras, lo cual pudo recuperar gracias a la fuerza de voluntad de las personas que confiaron en él. 



El comportamiento del dueño del criadero donde nació Willow, tuvo un comportamiento casi calcado al que tuvo el del criadero de Bueller. Ambos publicaron los animalitos en las redes sociales diciendo que si nadie los quería, ellos los eutanasiarían. Para colmo de criarlos para un comercio sórdido, aún coaccionan a las personas para que se hagan cargo del producto de su indiscriminada cría… bajo amenaza de muerte, ASÍ ACTÚA ÉSTA GENTE… 


Afortunadamente para Willow, tanto como para Bueller, el mensaje fue visto por la persona correcta y en el caso de hoy, el mensaje fue visto por Jennifer Williams, Presidenta de 2nd Chance Rescue de Norco



Una vez que Jennifer llegó a la casa donde estaba el criadero, vio a Willow que estaba completamente echado en el patio, sin poder moverse. Aquel cachorrito del tamaño de un mastín cachorro (casi el tamaño de un cachorro adulto de una raza menor), a simple vista tenía un pronóstico muy complicado


Jennifer decidió llevar a la pequeña donde Gina, una terapeuta física de animales y allí, Willow le pudo demostrar a todos y al mundo entero, que lo único que necesitaba era un poco de cuidados y atención, cosa que el “criador” no estaba dispuesto siquiera a gastar algunos dólares en un terapeuta para ayudarla. ELLOS SOLO QUIEREN HACER CAJA CON LOS ANIMALES CON EL MÍNIMO COSTO Y NO LES IMPORTA NUNCA NADA POR FUERA DE ESO.


Willow dio sus primeros pasos ya en el segundo día de terapia y para el quinto día, ya estaba caminando por su cuenta, sin más vueltas y feliz de la vida! Gina comenta “ella es una perra muy decidida y estaba convencida de que lo iba a lograr… y lo logró! Cuantos más pasos lograba dar, más pasos quería dar! Fue algo increíble…”




Con la ayuda de la terapia conocida como Acuscope/Myopulse, el amor y la determinación del equipo, Willow se recuperó por completo y ahora es una cachorra normal, feliz y saludable, pudiendo cargar su gran peso corporal en sus caderas sin ningún tipo de problemas y lo mejor de todo? Es que ya ha sido adoptada por una familia amorosa donde recibe todos los mimos y amor que casi le son arrancados de las patas, cuando un inmoral estuvo a punto de inyectarla y matarla, solo porque necesitaba apenas un poco de tratamiento para sobrevivir.

MIRA AQUÍ SU CONMOVEDOR VÍDEO!


Y la historia aún tiene un cierre mucho mejor, porque Willow hizo un gran amigo en el refugio mientras estuvo allí, que se llama Rocky, pues bien, la familia decidió adoptarlos a ambos!! ¿Se podía terminar una historia de mejor forma? Creemos que no y realmente es éste tipo de historias las que nos dan energía para poder seguir luchando cada día por cada animal del mundo, a pesar de las cosas terribles que a veces tenemos que leer aquí en la redacción de Seamos.




Muchas Gracias a Gina y Jennifer de 2nd Chance por ésta victoria!! Si deseas contactarlas para saber más sobre el tratamiento que utilizaron en Willow para recuperarla del “síndrome del nadador”, no dejes de entrar en contacto con ellas AQUÍ (Gina) y AQUÍ (Jennifer) 

Si te ha conmovido, no dejes de compartir para luchar en contra de la cría de animales en granjas de perro y para concientizar las personas que a cada animal que compran en una tienda, otro “sin raza” pierde para siempre la posibilidad de tener un hogar y además, están condenando a la madre del cachorrito que acaban de comprar a continuar siendo esclavizada produciendo más y más cachorros hasta el día que muera en las peores condiciones y sin jamás haber podido ser feliz como todo perro merece.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales