[DRAMATICO RESCATE] En el último minuto, perrito es salvado de morir ahogado durante terrible inundación (VIDEO)


Un dramático rescate se llevó adelante con la ayuda de varias personas que no fueron indiferentes al terrible peligro que un inocente animal estaba pasando. Más información a continuación.




Un impactante y tenso vídeo fue registrado durante unas terribles inundaciones que se vivieron en la ciudad de Arequipa, Perú días pasados. En el material se aprecia el desesperado intento del inocente animal, rodeado por las fuertes corrientes de agua del Río Chili, intentando salir del inminente peligro de nuevas olas de corriente que pudieran llegar a él y arrastrarlo.

En un momento, el pequeño resbala y cae de una piedra donde había logrado permanecer de pie y la corriente lo arrastra, mientras lucha por mantenerse a flote. En ese momento todos los presentes temían por lo peor. El animalito estaba a merced de la corriente y con muy pocas posibilidades de sobrevivir.


Alertados los transeúntes del lugar, llamaron a los oficiales de Serenazgo (Policía), los que acudieron en ayuda del pequeño animal que se encontraba a esas alturas luchando por su vida y tratando de aferrarse a cualquier superficie que pudiera darle algo de estabilidad para mantenerse y respirar.

Fue colocada una escalera para llegar a él, pero eso no dio resultados y la situación se volvía más tensa con el pasar de los minutos.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON EL DRAMÁTICO RESCATE




Fue finalmente un taxista, que si medir esfuerzo o riesgo, sobrepasado por la ansiedad de ver un animal desesperado, saltó el muro de contención del río Chilli, arriesgándose a ser jalado también por la corriente, llegó hasta las rocas donde apenas conseguía agarrarse el animal para mantenerse a flote y lo cargó en brazos, causando la ovación de los populares presentes.




Un oficial ayudó al hombre con el animalito y uno de los vecinos ofreció su propia chaqueta para cubrirlo y lograr que recuperara temperatura corporal. El oficial al ver que el animal apenas estaba con vida, le realiza respiración "boca - hocico" para revivirlo, ya que estaba en shock y con bastante agua en los pulmones por haber sido tan revolcado por el agua y haberse sumergido un par de veces.

Al final, gracias al esfuerzo de todos, pero principalmente al heroísmo de ese taxista, el final de la historia ha sido feliz y el animalito se encuentra ya bien.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales