[CONMOVEDOR] Rescatistas lloran cuando perrito "choca los 5" al ser rescatado del abandono


Un pequeño cachorrito sin hogar caminaba desorientado al lado de una carretera muy peligrosa cuando un grupo de voluntarios lo vio y lo que sucedió a continuación fue simplemente hermoso




Todo el hecho sucedió en Rumania y el pequeñito se encontraba abandonado a riesgo de ser atropellado por los automóviles que pasaban a muy alta velocidad por el lugar. Los voluntarios al llegar cerca de él, temieron que cualquier movimiento apresurado pudiera espantarlo y hacerlo correr justamente hacia el lugar donde con certeza, la historia hubiera acabado de la forma más trágica posible.

Fue entonces que, se sentaron en el suelo y simplemente esperaron que él se sintiera confortable y relajado para acercarse a ellos. Como ayuda, contaban con unas golosinas de perro en mano, con el fin que olfateándolas y con el hambre que el pobrecito debía tener, aceptara acercarse a tomarlas.


Una hora y media se pasó hasta que el pequeñito “aflojó” los nervios y luego de mirarlos de reojo un buen rato, lentamente comenzó a acercarse. Su comportamiento es muy común en perros abandonados en las calles, no porque sean malos o desconfiados, sino porque solo ellos saben lo que han pasado en las calles y han aprendido que ser desconfiados es la primera y mejor defensa.

Fue entonces el momento en el que el pequeño se acercó a sus rescatistas, y los voluntarios vivieron un momento que los puso a llorar a todos y que se refleja en la foto a continuación:


Conmovidos, ellos cargaron al pequeño, que aproximadamente tiene unos 6 meses de edad, al veterinario para ser atendido, ya que era increíble la cantidad de garrapatas y pulgas que había en su cuerpo comiéndolo vivo prácticamente.



En el doctor, también determinaron que tenía sarna demodéctica, por lo que baños terapéuticos le fueron recetados, además de las “inyecciones de amor” que son IMPRESCINDIBLES en cualquier rescate y recuperación.


El pequeñito fue bautizado como Fram y pronto comenzó a mejorar. ¿La mejor parte de toda la historia? Luego de que el grupo de rescate contó su historia y la publicó en las redes sociales, encontró un perfecto hogar, lleno de amor para él, en el Reino Unido, donde será amado, cuidado y protegido y donde nunca más deberá preocuparse de nada más que ser un perro feliz.

MIRA EL CONMOVEDOR RESCATE AQUÍ


El estuvo apenas a unos metros de encontrar la muerte, trágica y triste en aquella carretera y hoy tiene la oportunidad que todo perro merece… la de un hogar lleno de amor” dice una de las voluntarias.


Historias como ésta, son posibles gracias a que personas, pertenecientes a una ONG o no, actúan delante de las situaciones que la vida los expone. A veces, muchas veces, se puede oír personas diciendo “que alguien haga algo”, desconociendo que ellos mismos son alguien y que en sus manos está el hacer que la vida de un inocente cambie, sobre todo si es un caso cercano a nosotros.



Animales en necesidad existen en todo el mundo, la enorme mayoría siquiera llegan a ser protagonistas de una noticia como ésta, pero no por ello dejan de tener la necesidad de una mano que los ayude.

¿Tu mano estaría dispuesta a ayudar?

Comparte ésta historia para sensibilizar más personas al respecto de la dura realidad que los animales padecen, víctimas del abandono del ser humano.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales