[NO SE PUDO] Dennis, un pitbull enfermo y tirado a la calle recibiría la ayuda demasiado tarde (VÍDEO)



Un pitbull fue abandonado en un estado terrible ante la indiferencia de muchos, pero apareció un muchacho que no seguiría de largo y buscaría la forma de ayudarlo aunque las cosas no siempre resultan como se desea.


Gabriel Sepulveda, es un joven que pasaba con su patineta y vio la terrible condición de un pitbull abandonado debajo de un puente y no pudo seguir de largo.

Él recordaba haber visto algunos videos de rescate de animales y debido a la condición del perro, llamó a la organización Hope For Paws para pedir ayuda urgente mientras se quedo a su lado para darle un poco de alimento y contención.

Luego de conducir por más de dos horas, Eldad Hagar y Lisa Chiarelli llegaron y se encontraron con una escena escalofriante, el pitbull color gris al que decidieron llamar Dennis estaba en una condición terrible, lleno de garrapatas, esquelético y casi sin fuerzas para mantenerse en pie.


No había tiempo que perder y pronto trasladaron a Dennis a una clínica veterinaria donde varios asistentes sacarían decenas y decenas de garrapatas de su cuerpo antes de poder bañarlo.


Fueron tantos los bichos que esta pobre víctima de la perversidad de seres inhumanos tenía sobre su cuerpo, que lo llevaron a un cuadro agudo de anemia y necesito una transfusión sanguínea. 

Horas quitando CIENTOS de garrapatas
Durante los próximos 5 días Dennis fue visto por neurólogos, cardiólogos y especialistas en medicina veterinaria interna, pero todos los esfuerzos no fueron suficiente... Dennis estaba muy demacrado y su cuerpo ya no podía luchar más.


Dennis fue descuidado en algún lugar durante mucho tiempo para al final ser abandonado como si fuera un objeto que no sirve, nadie se preocupo o pidió ayuda para él hasta que Gabriel lo vio y no siguió de largo como los demás cómplices.

A continuación el desgarrador video que nos muestra la cruda realidad para muchos animales:


Lamentablemente esta vez no se pudo tener un final feliz, pero en sus últimos días Dennis conoció el amor de buenas personas que estuvieron con él hasta su momento final. 


Este desgarrador video muestra la verdadera lucha que los verdaderos seres humanos que rescatan animales enfrentan a diario a pesar de sus limitaciones y la falta de cooperación del resto de la sociedad... PERO A VECES HAY FINALES QUE LLEGAN DEMASIADO RÁPIDO... Y QUE NO SON FELICES

Descansa en paz Dennis y perdónanos 
Para que no existan más finales injustos y dolorosos como el de Dennis es importante sumar voluntades y acciones de cada vez más personas para poder acabar con el abuso de animales, la negligencia, el abandono y la sobrepoblación.

Muchas veces en Seamos mas animales... como ellos publicamos historias maravillosas, con transformaciones milagrosas que nos hacen recobrar la esperanza y la fe en el poder del amor; sin embargo, tú debes saber que la gran mayoría de las historias de los animales abandonados y maltratados no tiene un final feliz.

Si desea colaborar con la obra en favor de la vida animal de Hope For Paws puede ingresar dando clic aquí

Si ves un ser necesitado de ayuda, por favor, no sigas de largo... haz algo. Ser indiferente ante el maltrato animal solo te convierte en cómplice y con ello contribuyes a la impunidad de seres despreciables capaces de hacer tanto daño como se lo hicieron a Dennis.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí


Ayuda compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales