[CRIMINAL] Modelo publicitario arroja su propio perro desde un puente para "cumplirle su sueño" (VIDEO)


Belleza sin lugar a dudas no va ligada con inteligencia y en este caso queda de manifiesto, cuando éste modelo publicitario cometió ésta salvajada digna de una bestia. Los detalles en la noticia.



Era el pasado Lunes, cuando el modelo Luis Amorim, de nacionalidad portuguesa, no tuvo mejor idea para destacar su escasa capacidad de inteligencia, arrojando a su propio perro desde el puente Cruz Quebrada, en Oeira, Portugal, según el mismo lo dice en el vídeo "para cumplir el sueño del perro de volar"

Luis Amorim, modelo de la agencia Blast, fue entonces el eje de un tornado de indignación en las redes sociales, cuando no conforme con el despreciable hecho que cometió contra un inocente, aún lo publicó en Youtube y Pikore (otra red social de compartir contenidos, donde cerró su cuenta de inmediato obviamente) para, vaya uno saber, satisfacer que instinto bajo, como su nivel de humanidad.

El vídeo original, obviamente fue quitado por los autores desde Youtube, pero había sido realizada una copia de seguridad por la agencia de noticias CM y el vídeo continúa visible para que lo cometido por éstos salvajes, no quede oculto.

En el vídeo se puede ver a Amorim junto a su perro y quien filma, un amigo del sujeto, que no fue identificado, lanzando al pequeño desde el puente al agua, riendo de la situación, donde claramente se ve que el animal no quiere de ninguna manera ser arrojado de allí y además, puede verse lo perturbado que se encuentra al lograr salir a la margen.

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO


La agencia de modelaje Blast, de inmediato y al conocer lo llevado adelante por uno de sus representados, salió a los medios a despegarse de tan baja actitud en contra de los animales, a través de un comunicado público que dice lo siguiente:

"Blast se despega públicamente del comportamiento de nuestro representado Luis Amorim y rechaza cualquier vinculación entre nuestra agencia y el comportamiento que el modelo antes mencionado tuvo con su animal de compañía"

Además, la agencia garantiza que va a tomar las debidas medidas con relación a su representado, considerando que Luis Amorim tuvo un comportamiento injustificable y que inevitablemente tendrá sus consecuencias.


En cuanto al maltrato animal por el cual sera denunciado, "La ley es clara, de lo que se puede constatar por el vídeo que se hizo circular por el individuo en cuestión, la práctica de crimen de malos tratos a los animales de compañía, está presente", dice la presidente de ANIMAL, Rita Silva, la ONG querellante en ésta causa.

Lamentablemente y a pesar que la ley está vigente desde Octubre de 2014 en Portugal las cosas no están legalmente como los animales necesitan (y en próximas notas hoy te enterarás el porqué), por eso, por lo pronto y más efectiva es la la mayor condena que éste sujeto estará recibiendo perdiendo su trabajo como ya la agencia ha dejado entrever que lo hará y ganarse el repudio de toda la sociedad.

Compartamos para que el rostro de éste "modelo" sea realmente el MODELO A NO SEGUIR de persona en ninguna parte del mundo.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión a luchar contra el maltrato animal y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales