[CON AMOR] Perrito que entró a la cancha a "participar" de un partido de futbol es sacado en brazos


El pequeño quería participar del juego y se nota lo animado que estaba para ello, pero... cuando lo sacaron, fue la mejor parte de todo! Mira el vídeo!




Estando en los octavos de final de la Copa Libertadores, se dio el pasado Martes el juego entre el Deportivo Táchira y los Pumas de México, resultando en un 1-0 en favor del Tachira... pero el resultado no sería lo importante de ese partido... sino un peludo 4 patas bastante juguetón!

El juego, que se disputaba en el Pueblo Nuevo de San Cristobal, en Venezuela, contó con la participación del insólito jugador número 12, que entró al campo, decidido a ser el protagonista y VAYA QUE LO FUE!.


Apenas iniciado el partido, al minuto 7 y pocos, entró el juguetón amigo de cuatro patas, correteando por toda la cancha, buscando juego con todos los jugadores, independiente de su camiseta.

NO DEJES DE VER EL HILARANTE MOMENTO A CONTINUACIÓN!




El hilarante hecho ha dado lugar, como te puedes imaginar a un sinfín de Memes que corrieron como agua en las redes sociales, uno de ellos, el siguiente!




Apenas logró colarse en el campo, el pequeño corrió a la portería de los Pumas, donde el portero Marco Antonio Palacios (El Pikolin), intentó atraparlo suavemente, pero sin suerte! 

Fue uno de los jugadores de los Pumas, Gerardo Alcoba, quien logró "atrapar" al juguetón peludo y sacarlo del campo y lo destacable es que lo hizo con suavidad, y con respeto, tal como debe ser, porque al final de cuentas el pequeño perro solo quería jugar... y de verdad que el juego estaba un poquito... falto de emociones ese día! 

Un momento verdaderamente divertido, pero que demostró la compasión y el buen trato que los animales merecen. Bien por los jugadores!!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales