[TERRIBLE] Niños maltratan animales y participan de sacrificios en nombre de Dios


Terrible es como poco, un adjetivo que podemos decir al respecto de la noticia que nos llega hoy. Entérate lo que sucede aquí en la noticia a continuación.


El sacrificio de animales es la principal "atracción" de un mal llamado festival y celebración en Pakistán, conocido como "Eid al Adha", expresión que en árabe significa "Fiesta del Sacrificio" y según la tradición, el festival consiste en la celebración del poder dado por Alá a "Hazrat Ibrahim (Profeta Abraham) para que sacrificara a su hijo en homenaje a Él.



ADVERTENCIA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Conforme la historia, Alá habría visto lo que sucedía en el corazón de Abrahan y por ello, le fue permitido que una oveja fuera sacrificada en lugar de su hijo. Basados en ésta leyenda, los musulmanes afirman "obedecer las órdenes de Alá", sacrificando animales en el multitudinario evento, que sucede anualmente y que por cualquier persona con un mínimo de razonamiento en el cerebro, son 4 días de pura violencia, sangre y sufrimiento... difícil pensar que algo así pueda agradar a ninguna entidad espiritual "buena".

Como es comentado por los periódicos locales de Pakistán, es mucho más común ver en el país, animales siendo maltratados en las calles, que siendo amados y respetados. Y basado en ese contexto, el periódico The Nation of Pakistan" publicó un artículo llamado CON MUCHO SARCASMO, "For the love of sacrificial animals" (por el amor de los animales sacrificados)


El texto relata la forma en que LOS NIÑOS participan de éstos rituales, contando que es muy frecuente que sean vistos menores de edad cometiendo crueldades como pararse sobre la espalda de las cabras, provocarlas con palos, arrojarles piedras, arrastrarlas a la fuerza, etc. Todas esas actividades son comúnmente ejecutadas por niños que crían a los animales, DOBLEMENTE TERRIBLE porque primero generan con ese animal un vínculo al criarlo y luego lo maltratan de las peores formas hasta matarlo.


LOS NIÑOS MIRAN A TRAVÉS DE LA VALLA, AL ANIMAL QUE POCOS MINUTOS DESPUÉS, VERÁN AGONIZAR DESANGRADO "EN NOMBRE DE DIOS".


Muchos niños de edad entre los 10 y 12 años de edad, son animados a tomar con sus propias manos los puñales que matarán los animales y los apoyan para que actúen como carniceros diciéndoles que les corten el cuello, lo que les provoca un dolor inimaginable y una muerte lenta, agónica y dolorosa PURA CRUELDAD SÁDICA CONTRA LA OBRA DEL CREADOR DE ESOS ANIMALES... según ellos creen Alá... y luego de ver éstas cosas, aún esperan que occidente crea que son personas de un actuar racional respetando el derecho a la vida?


Algunos niños también son vistos provocándole sufrimiento a los varios animales que serán sacrificados, no dándoles comida, o agua o acercándoles la comida y luego sacándoles el alimento de la boca, haciéndolos pensar que van a comer para luego privarlos de alimento TORTURÁNDOLOS CLARAMENTE.


El reportaje continúa explicando que ésta barbarie sin nombre, forma parte de la "cultura" del país, que incentiva a los niños y adolescentes a jalar éstos inocentes animales con cuerdas apretadas en sus cuellos, arrastrándolos por las calles en un comportamiento abusivo, maltratador e inhumano.


"Se le enseña a los niños que si ellos quieren "jugar" con los animales que serán sacrificados, ellos tendrán que tratarlos con cuidado" PERO ÉSTO ES LO QUE NO SUCEDE JUSTAMENTE A LA LUZ DE LAS PRUEBAS REGISTRADAS.


La crueldad para con los animales destinados al "sacrificio" (palabra que le queda muy grande a éste tipo de asesinatos sin sentido), es tan común en todo el país que nadie parece verlo mal, a pesar de ser un síntoma (según la nota del propio medio pakistaní), de profundos problemas comportamentales de las personas de aquel país que solo exacerba la más brutal violencia digna de cavernícolas y ni siquiera de ellos, porque ellos cazaban para comer, sin torturar los animales antes y sin hacerlo en nombre de ninguna deidad para sentirse menos asesinos.


Se ha vuelto muy común que éstos niños abusen de los animales, como si ya no fuera suficiente la injusticia y el dolor que ellos sufrirán al perder sus vidas en nombre de fútiles y fuera de lugar, caprichos religiosos.



Sin el más mínimo ánimo de inocentar a los niños y adolescentes de las responsabilidades que les caben, sus acciones caben al libre albedrío y siempre podrían evitar practicarlo y decir NO. Se puede decir que ellos no hacen nada diferente a lo que aprenden de sus mayores, pero aún en los contextos más críticos, el sentido del rechazo ante la agonía y la muerte, debería surgir y en los niños y adolescentes que hacen ésto, SIMPLEMENTE NO NACE.


Cuando se estigmatiza las personas pertenecientes a ciertas religiones extremistas, a la vista de la situación, es evidente que si un niño, adolescente o adulto, no tiene la más mínima compasión de ver un ser vivo sufrir, desangrarse y morir mientras festeja porque es en "nombre" de la entidad espiritual que "honran", ES EVIDENTE QUE TRASLADANDO ÉSTO, NOS VAMOS A PREGUNTAR Y A TEMER, QUE ÉSTE TIPO DE PERSONAS NO TIENE TAMPOCO COMPASIÓN POR OTROS SERES HUMANOS.

Explotar animales para transporte, consumo, matar animales en rituales y de formas tan crueles bajo los pretextos de tradición religiosa, tradición cultural o para obtener favores de ciertas entidades, solo generan en las personas una sed de sangre, inclusive desde la más tierna infancia, arruinando la psiquis de esos niños para toda su vida, con una muy baja posibilidad de recuperación posible para que entiendan que aquel animal que torturan, tiene el mismo derechos que ellos a la vida y que ellos, no tienen derecho alguno a hacer eso con los animales.


Un escultor ama su escultura, un pintor ama su pintura y Alá, que para los musulmanes es el creador de todo lo que existe en la Tierra, debería amar toda su creación...  y pensar que Alá abomina tanto parte de su creación, que puede pedir asesinarlos de éstas formas aberrantes y crueles, practicando un razonamiento lineal, es algo muy difícil de creer. Quizás por toda ésta sangre inocente, el país ha sido víctima de lo que ha sido, desde los mismos albores de su fundación, NO LOGRANDO JAMÁS VIVIR EN PAZ y no teniendo posibilidades de hacerlo, hasta que todo éste baño de sangre cese. 

Solo mira los países que asesinan animales para ofrendarlos como es su situación... ESO NO ES CASUALIDAD, No decimos que sea un castigo "divino", pero como todo aquí es energía, quien genera energía negativa, le será devuelta con triple intensidad por ley universal de la compensación.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

¿Deseas hacer más por los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales