[TERNURA] Perro se apropia del chupón de su hermanito y cuando se lo intentan quitar... (VIDEO)


Y por éste tipo de vídeo es que nos encantan nuestros cuatro patas, porque son capaces de arrancarnos una sonrisa siempre! No dejes de ver éste vídeo!

Creemos que aquí no hay nadie que pueda decir que sus perros no son sus hijos en la casa y que los quieren y los cuidan igualmente que a los hijos propiamente dichos y tampoco creeemos que encontremos a nadie que no recuerde con una sonrisa alguna travesura hilarante de los pequeños de la casa, que muchas veces nos dejan sin más reacción que reír y por supuesto, filmarlo o fotografiarlo!



Y éste fue el caso de Max, una dulzura de perro que está haciendo sensación en Youtube, porque de repente, hizo una travesura inusitada y más aún, se negaba a que la travesura acabara aún habiendo sido descubierto!

Este muchachito ya no es un cachorro, pero bien dicen que lo joven va por dentro y a él le encanta que lo traten como si fuera un cachorro juguetón siempre. Fue entonces un día que el chupón de la bebé del hogar desapareció. La mamá fue rumbo a la habitación para tratar de encontrarlo, pero ni se imaginó lo que se encontraría llegando... 

No dejes de ver el siguiente vídeo para verlo!



Y lo tenía Max! Lo más hilarante de toda la situación es que cuando le reclamaban el chupón, Max no quería devolverlo y además ya "lo traía puesto!".... y la imagen de éste pequeño 4 patas con el chupón de su hermano, negándose a devolverlo dio vuelta al mundo y con razón, porque además de tener el chupón consigo, todos los pedidos de la mujer fueron infructuosos, ya que Max, con su pata, interrumpía todo intento para recobrarlo! Es realmente algo que no podías perderte!

Si te ha gustado éste vídeo, no dejes de compartir esta nota y mostrárselo a tus amigos!

¿Te gustan los vídeos de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales