[SOBRECOGEDOR] Perra permanece 13 días en el lugar donde su familia falleció en un accidente


Una noble mujer logró salvar la vida de una triste perra que había perdido su familia en un accidente, apenas no siguiendo de largo. Conoce su historia aquí



Kathy Wilkes-Myers estaba caminando por la carretera un día cuando notó algo extraño, no era raro ver animales sin dueño pro la zona, pero algo en aquel Rottweiler la hizo pensar que no lo era y que había algo más en su historia que ella quería saber.

"Cuando me acerqué, pude ver de inmediato que se trataba del bebé de alguien. Ella simplemente no actuaba como un perro callejero asustadizo y desconfiado" dijo y agregó "Ella estaba demacrada, sobreviviendo solamente bebiendo agua de la zanja y del drenaje"

A pesar que, como Kathy sabía, abandonar animales en aquella área no es algo raro (se ve muy a menudo tristemente), ella sintió algo en la pequeña que le dijo que no la habían abandonado y generó que Kathy decidiera ampararla y ponerse a investigar.


Recordó que en aquel lugar había sucedido un terrible accidente de automóvil días atrás, justo en el lugar donde ella encontró a la pequeña y cuando regresó al lugar del accidente para mirar lo que veía y se conmovió hasta no poder parar de llorar.


La pequeña perra había juntado en un pequeño rincón de matorrales, algunos objetos personales que logró rescatar del vehículo, objetos personales de su familia y estaban en el lugar que era donde ella dormía, lo supo porque la grama estaba aplastada en forma de círculo y era evidente que allí había pernoctado la pequeña, acurrucada con lo único que le quedaba de su extinta familia.


"Ella reunió todos esos objetos con la esperanza de que su familia pudiera volver, pero no volvieron, no pudieron volver, me rompió el corazón" dijo Kathy y agregó "Fue como si cada noche durmiera con ellos mientras los esperaba".


Para los incrédulos puede parecer raro que un perro recuerde a sus propietarios, pero sucede. Kathy temió que nadie de su familia hubiera sobrevivido, pero de todas formas se comunicó con la patrulla de caminos para corroborar la situación.


Allí le informaron el nombre de la madre y el nombre del padre de familia y cuando Kathy oyó el nombre de la madre humana de la perra y lo dijo, Ella (la perra) simplemente brincó de su almohadón y Kathy pensó "Dios mío, esta es su perra!"

MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR VÍDEO


La historia completa, es que cuando el terrible accidente sucedió, ella salió arrojada desde el vehículo que dio vueltas de campana en el aire. En el coche iban 5 personas, 3 de las cuales sobrevivieron y eran la familia de la pequeña. El equipo de rescate nunca la vio y ella pasó 13 días allí en el lugar, golpeada y sufriendo la pérdida de sus seres queridos, en la espera que su familia pudiera regresar.



Pero la buena noticia entre tanta tragedia, es que parte de su familia sobrevivió el terrible hecho y que habían pensado que la pequeña también estaría muerta al igual que la pareja que iba en los asientos delanteros. Gracias al trabajo y corazón de Kathy y su voluntad de ayudar e investigar las situaciones, ella fue capaz de reunir a Ella (así se llama la pequeña) con su familia.

Solo ver la reunión de ellos en el vídeo, hace que todo valga la pena y que siempre que hay amor y dedicación, de las peores tragedias siempre pueden surgir finales al menos no tan tristes.

Comparte si piensas que la actitud de Kathy debería ser copiada por más personas que deberían involucrarse más delante de un animal abandonado.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales