[COMPASIÓN] Perro moribundo es adoptado y su nueva familia decide darle la mejor vida que nunca tuvo tuvo antes


Lejos de arrepentirse o abandonarlo a su suerte luego de enterarse que el perro que adoptaron tenía una enfermedad terminal. Su nueva familia, decidió hacer todo lo posible para darle la mejor vida que nunca tuvo antes. 





Bailey es un perro salvado de la muerte en una perrera por un centro de rescate, pero cuando su nueva familia lo llevó al veterinario, recibieron muy malas noticias, pero lejos de evadir su responsabilidad, ellos decidieron regalarle los mejores momentos.



El simpático canino tenía una serie de tumores en todo el cuerpo y a pesar de que se sometió a una extensa cirugía para extirparlos, el veterinario afirmó que posiblemente volverían a crecer rápidamente por lo que no le quedaba mucho tiempo de vida aunque ciertamente no se sabe si son semanas o algunos meses.

La familia de Bailey, que vive en Melbourne, Australia, mitigaron su pena y decidieron hacer de sus últimos días los mejores momentos de su vida perruna amándolo mucho. Ellos crearon una lista de deseos con 30 cosas que le gustaría hacer.

Desde el 29 de febrero, día que publicaron la lista en su página de Facebook, Bailey's Bucket List, el buen Bailey ya ha cumplido algunas de ellas, como andar en un convertible, subirse al camión de bomberos, también a una harley, comer lo que más le gusta, nadar en una piscina, salir en la televisión local entre otras.

Con el escuadrón de bomberos!



Celebrando su cumpleaños!



Junto a sus regalos


Listo para pasear en convertible


Pero capaz uno, sino el deseo más importantes de Bailey, es recaudar la suma de US$ 8.000 dólares para establecer un fondo de ayuda a otros perritos desamparados como él lo fue, para recibir una segunda oportunidad de vida lejos de una perrera que mata animales.

Hay historias conmovedoras, que reflejan el verdadero sentido de la humanidad con compasión al prójimo y la historia de Bailey y su familia es una de ellas.




Si usted quiere ayudar con una donación para hacer realidad el deseo de Bailey para poder ayudar a otros perros que no tienen la esperanza de una vida con amor, por favor de clic "aquí" y hagámoslo realidad.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales