[JUNTAS POR SIEMPRE] Pequeña chihuahua murió al lado de la niña asesinada y decapitada por su niñera


La lealtad de una pequeña perrita la hizo permanecer al lado de su amada niña de cuatro años de edad, quien fue decapitada por su esquizofrénica, niñera devota del grupo terrorista Islámico (ISIS).




Hace pocos días el mundo se estremeció al ver las terribles imágenes de una niñera caminando por las calles de Rusia con la cabeza decapitada de la niña de cuatro años a la que cuidaba. 

Nastya fue asesinada por Gyulchehra Bobokulova, la mujer que afirmaba había cuidado de ella 'como una hija' desde que era un bebé, después de iniciar un incendio en casa de la familia de la niña en un bloque de pisos, el pasado 29 de febrero.


La mujer de 38 años de edad, luego de su aberrante crimen se dirigió hacia una estación de metro en el noroeste de Moscú, donde se sacó la cabeza de Nastya de una bolsa.

Luego de una investigación, se supo que el pequeño chihuahua de la familia quiso defenderla y por ello también fue asesinado.


El cuerpo carbonizado de la pequeña perra fue encontrado en medio de los restos de la casa que fue incendiada en Moscú, junto al lugar donde yacía el cuerpo sin cabeza de la pequeña Anastasia 'Nastya Meshcheryakova y que posteriormente fue encontrado por los rescatistas que quedaron horrorizados.

Los padres Vladimir y Ekaterina hoy luchan por asimilar el más grande dolor
Los padres devastados de la niña se habían aferrado a la esperanza de que la perrita, llamada Lusya, había huido antes de que la niñera Bobokulova incendiara todo. Por esa razón, iniciaron una búsqueda por todo el lugar en la que participaron cientos de vecinos conmovidos por la tragedia.


Lamentablemente, esas esperanzas se desvanecieron poco después cuando el fiel animalito fue encontrado metido cerca de la cama de Nastya cuando la familia emprendió la horrible tarea de recoger sus pertenencias a través de las ruinas de su casa.


"Hoy, cuando limpiamos los escombros en el piso, encontramos a Lusya," dijo Vladimir, de 36 años.



"Estuvo al lado de Nastya hasta el último momento. La encontramos junto a su cuna, entre el armario y la pared."


La pequeña Lusya había sido una gran ayuda para la niña, que sufría de discapacidades tanto físicas como mentales, formando una "relación muy especial" porque siempre estaban juntas.








La muerte de la querida perrita será otro dolor para la familia que todavía está luchando para llegar a asimilar el brutal asesinato de Nastya, mientras se enfrentan con la imágen de Bobokulova siempre sonriendo cada vez que aparece en la corte.



La trastornada niñera ha confesado haber matado a Nastya con un cuchillo de cocina y ahora está siendo sometida a pruebas psiquiátricas en un hospital penitenciario seguro en Moscú.


Una fuente policial reveló que la mujer había padecido de esquizofrenia que se agudizó después de un divorcio. 

Ella le dijo a la policía que cometió el crimen como acto de venganza por el bombardeo aéreo de Vladimir Putin  a los terroristas musulmanes en Siria.





Tanto Nastya como Lusya fueron víctimas del odio, la locura y una de las formas más terribles de violencia que una persona puede generar en este mundo. No existen palabras para explicar semejante horror; sin embargo, estos dos angelitos fueron las mejores amigas y lo seguirán siendo ahora que han cruzado el arco iris donde no hay dolor, odio ni maldad. 

Si desea, puede hacer una oración en favor de ellas y de todos los inocentes que padecen la violencia y el odio en este mundo. No nos quedemos callados, hagamos la diferencia y colaboremos para que este mundo no se caiga a pedazos por nuestra culpa.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Comparte y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales