[MONSTRUOS] Torturaron una perra, le perforan los ojos y la amarran para morir en medio del bosque


Sinceramente hay noticias que nos dejan el sabor de que el demonio no está en el infierno, sino que convive aquí entre nosotros. Conoce la noticia aquí.


Vecinos del Barrio Siete de Abril, en Salvador, Bahía, fue encontrada una pequeña perra en las más terribles condiciones imaginables, víctima de tortura evidente, en un grado de sadismo humano inconcebible para cualquier persona que guarde un mínimo de sentido de humanidad dentro de si. Sus ojos habían sido perforados y había sido amarrada en medio a un bosque y abandonada allí, para que muriera en agonía, con muy pocas posibilidades de ser salvada...



Pero como hay algo que aún permite impedir que el mal gane por sobre el bien y los seres de bien tienen una estrella que brilla más que cualquier demonio, ella fue encontrada y ahora está recibiendo la atención intensiva que necesitaba desesperadamente.

Raian Guedes, contó que el albañil que está trabajando en su casa, pasó por el lugar de camino al trabajo que está haciendo en su propia casa, cuando de repente escuchó saliendo del medio del bosque, ladridos desesperados de la pequeña. 


"El hecho de que el albañil pasara a pie por aquel lugar es un hecho de la fortuna, del destino y de Dios, porque el siempre viene en bus al trabajo y aquel día había perdido el transporte y estaba caminando por allí" dice Guedes

Los vecinos oyeron los ladridos también e inclusive con dificultad de llegar hasta el lugar donde habían arrojado para morir a la pequeña, entre todos lograron descender y socorrer a la inocente criatura.


Una de las personas que junto al albañil ayudaron a la pequeña, fue Raquel Sena, que aún asustada por lo que veía dijo "Esto parece una escena de película de terror". Ella aupó a la herida inocente y la llevó de emergencia a una clínica veterinaria y agregó "No esperé tener vida para ver una cosa de éstas sucediendo y provocada por alguien que vive aquí mismo, rodeándonos diariamente. Todos quedaron espantados con semejante sadismo" dijo


Pocos días después de ser rescatada, Luz, como fue bautizada, está bien pero continúa internada. Las lesiones en sus ojos, según la veterinaria que la está atendiendo, afirmó que "probablemente ha perdido los globos oculares", pero destacó que "aunque de ahora en más su vida sea la de una perra ciega, eso no es impedimento para que pueda tener una vida feliz, porque demasiado ya ha sufrido hasta aquí, como para aún sufrir el prejuicio de que no merece o sería mejor que muriera por no tener la vista"




Los vecinos declaran que rituales con animales son comunes en la zona, Behía es un lugar donde muchos rituales de umbanda son llevados adelante y en ellos, aberrantemente, animales son torturados y sus partes laceradas y arrancadas en pro de algún favor de entidades a las que éstos cultos despreciables "adoran". Gallinas, Cabras, Perras preñadas, perras blancas o negras, sapos, etc. son víctimas de ésta ignorancia sádica en cultos y ritos satánicos insensatos.


La Policía del Barrio Sete de Abril, están esperando por testigos que hubieran visto algo y en caso que hubieras visto o sepas quien pudo cometer ésta atrocidad, la denuncia puede ser anónima a través del teléfono 190 que recibe llamadas desde Brasil, indicando el Barrio, el Estado, el caso para el que quieres aportar testimonio, o en otro caso, apersonarse en el destacamento policial para prestar testificación la que puede ser en carácter de sigilo desde que sea solicitado.

Ya basta de rituales absurdos, basta de ignorancia, asesinar sangrientamente animales o torturarlos no da ningún tipo de gracia o beneficio para la vida de nadie. No hay ningún ser "superior" que pueda considerarse bueno que requiera éste tipo de aberraciones contra la vida. El dolor genera dolor, la violencia genera violencia, la sangre solo genera sangre y todo lo que alguien hace, le es devuelto SIEMPRE.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos a ayudar más animales, únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales