¿QUIÉN ES EL SALVAJE? Manejadora de circo golpea a un cachorro de león luego que se abalanzó sobre un niño (video)


El maltrato, la negligencia y la ignorancia de algunas personas pudo causar una desgracia cuando un cachorro de león se abalanzó sobre un niño luego que era exhibido por su manejadora de circo que terminó golpeándolo por obedecer a su instinto.

Desde siempre, los maltratadores de animales en los circos, buscan exhibir a los animales silvestres frente al público como la mejor forma de hacer publicidad. 




Lamentablemente, nunca faltan los malos padres que por ignorancia o indiferencia al sufrimiento de los animales asisten con sus hijos, pero esta vez las cosas se salieron de control y pudo terminar en una desgracia aún mayor. 


Un impactante video muestra el momento angustiante en que un cachorro de león, obedeciendo a su instinto cuando fue dejado suelto por su maltratadora manejadora, agarra a un niño por el cuello que lo observaba a unos metros en la nieve.

Los espectadores gritaron asustados cuando el animal salvaje de repente se abalanzó sobre el niño de unos tres años de edad.


El niño gritó y la madre se le oyó gritar "¡Dios mío, que se lo quite, que se lo quite de él!" mientras que la manejadora Olga Orlova, trataba de tirar del felino desde cierta distancia.


Una vez liberado y demostrando los reales maltratadores que son tras la carpa del circo, Olga castiga al cachorro arrastrándolo y golpeándolo en la cabeza, mientras que el niño se pone de pie y corrió aterrorizado a los brazos de su madre.

A continuación el video:



Luego del incidente, el circo ha sido cerrado, y una investigación policial se ha puesto en marcha después de que la maltratadora manejadora rompió las reglas de seguridad.

Como parte de promocionar su cruel "espectáculo" de circo, el cachorro de león llamado Faina había estado jugando como un gatito con su cuidadora en un parque local de la ciudad de Vladimir Oblast (Rusia) cuando de repente puso la mira en otras presas.

Los testigos dijeron que el niño fue salvado gracias a que llevaba una chaqueta de invierno de gran espesor, que no dejó que los dientes del león causarán ningún daño significativo.


Un portavoz de la policía rusa dijo: "Una empleada de circo caminaba con el cachorro de león con una correa larga en el parque, y ella rompió las reglas básicas de seguridad."

Al final, el cachorro sólo actuó en base a su instinto de cazador, una forma de conducta que se va desarrollando con el tiempo hasta la adultez porque es su única forma de sobrevivir en su hábitat natural. Sin embargo, este ser como muchos otros sólo conoce el encierro y el cobarde maltrato de aquellos despreciables sujetos que los utilizan para exhibirlos y llenarse los bolsillos a costa de su sufrimiento.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  
Si desea conocer buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayuda compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales